DISPONIBLES los listados con puntuación DEFINITIVA de varias especialidades FEA(s) en Bolsa Unica del SAS

videoNuevo.gif En el BOJA nº 42 de 3 de marzo de 2010 se ha publicado la RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2010, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las Comisiones de Valoración, las listas de puntuaciones definitivas de candidatos de determinadas especialidades de Facultativo Especialista de Área de la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes al período de valoración de méritos a 31 de octubre de 2008 , se anuncia la publicación de las citadas listas y de las listas definitivas de candidatos excluidos. Los Listados y Resolución están DISPONIBLES.

La RESOLUCION está disponible en:

http://www.smandaluz.com/boja-publica-la-resolucion-que-aprueba-los-list...

Las especialidades mencionadas son:

icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Alergología pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Angiología y Cirugía Vascular pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Bioquímica Clínica pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Cardiología pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Cirugía Ortopédica y Traumatología pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Inmunología pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Medicina Física y Rehabilitación pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Microbiología y Parasitología pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Nefrología pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Oftalmología pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Radiodiagnóstico pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Reumatología pdf_icon.gif
icono_cuartilla_lapiz_verde.gif * FEA Urología pdf_icon.gif



A tal efecto, el SAS nos informa de lo siguiente:

· Los listados que se adjuntan contienen candidatos, ordenados alfabéticamente, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por cada Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión y, en su caso, las listas de candidatos que una vez baremados no superan la nota de corte.

· IMPORTANTE: A partir del 4 de marzo entra en funcionamiento el sistema de selección de personal temporal de BOLSA UNICA para esta categoría con el período especificado, hasta el 31-10-2008.

. La gestión de los candidatos y sus situaciones particulares debe de hacerse en la web www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

· Los candidatos podrán solicitar el pase a situación de "no disponible" o "disponible" en la categoría/s elegida a través de su inscripción-web en el menú "GESTION DE SOLICITUDES" en el botón "GESTION DE DISPONIBILIDADES".

· Los candidatos podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por cada Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Nota: Es por descontado que esta información es puntual y como ya se ha mencionado antes, en la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud, también se pueden consultar los listados de puntuaciones definitivas de candidatos, la lista de excluidos y, en su caso, la de candidatos que tras la baremación no superan nota de corte, y es donde deben de gestionarse telemáticamente todas la incidencias particualres de los candidatos.