LA EXPLOTACION LABORAL EN EL SISTEMA SANITARIO

QUIERO DEJAR CLARO EN ESTOS MOMENTOS DE MUCHOS CLAROSOSCUROS SOCIALES QUE VIVIMOS QUE TENGO Y EJERZO UNA DE LAS PROFESIONES MÁS HUMANISTA Y MAS BONITA, SER MEDICO. TAMBIEN QUIERO LANZAR UN GRITO DE ESPERANZA PARA SINDICATOS, DIRECTORES, SUBDIRECTORES, COLEGIOS DE MEDICOS QUE SEAN CONSCIENTES DEL VALOR INCUANTIFICABLE DE LA LABOR QUE ESTAMOS HACIENDO LOS MEDICOS DE FAMILIA Y, COMO COMPAÑEROS, CADA DIA MÁS, ESTAN ENFERMANDO EN SUS PUESTOS DE TRABAJO POR LA PRESION DE LAS JERARQUIAS QUE NOS GESTIONAN O SE GESTIAN Y LOS PACIENTES QUE HAN INTRONIZADO LA PRISA Y SUS DERECHOS PERPETUOS AL BORDE DE AGRESIVIDAD PANEXTENSIVA.

ELLOS SON: LOS REPRESENTATES GUBERNAMENTALES Y LOS NO GUBERNAMENTALES LOS QUE NOS TIENEN QUE LLEVAR EL ECO DE NUESTRA VOZ Y DE NUESTRO SUFRIMIETO EN EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN (CUANDO LAS CONSULTAS, NUESTRO LUGAR DE TRABAJO SE ESTAN COVIRTIENDO EN OBJETO Y MOTIVO DE ENFERMEDAD DE TAL MANERA QUE SE NOS OBLIGA A DAR RESPUESTA SANITARIA EN 3- 4 MINUTOS A ENFERMOS Y USUARIOS).

HAY MUCHA GENTE COMPAÑEROS RESPOSABLES QUE TENEIS LA OBLIGACION, EL DEBER Y SE OS PAGA POR VELAR SOBRE LA SALUD DE LOS SANITARIOS, SU FORMACION POSTGRADO Y SE ESTA HACIENDO MUY POCO, AMEN DE HABLAR AMENAZANTEMENTE SIEMPRE DE RECORTES, PORQUE AHORA CUALQUIER GESTOR QUE SE PRECIE NO SE HINCHA DE GAMBAS BEBE AGUA Y CON ORGULLO PONE UNO DOS RECORTES AUNQUE NO SEAN PRECISOS.

SI HAY QUE RECORTAR RECORTEMONOS TODOS DE ARRIBA Y DE ABAJO Y TRABAJEMOS TODOS LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO. UN SISTEMA PUBLICO NUNCA PUEDE TENER GANACIAS, PUEDE ESTAR EQUILIBRADO CON LOS PRESUPUESTOS. !QUITEMOS LAS PRODUCTIVIDADES TODAS!. CONTRATEN A COMPAÑEROS QUE ESTAN EN EL PARO PARA HACER LAS GUARDIAS Y QUE EL SITEMA COTIZE ESAS HORAS A LA SEGURIDAD SOCIAL. O ESPEREMOS QUE GRANDES PROFESIONALES SE ESTEN MARCHANDO AL NORTE DE EUROPA.

EL MEDICO SEÑORES SINDICALISTAS, SEÑORES POLITICOS VALORA MÁS LA HIGIENE MENTAL. LABORAL Y SU CONCILIACION LABORAL QUE LO QUE VDS. PIENSAN Y EL SUELDO TAMBIEN AUNQUE NO SOMOS AGONIOSOS PERO ES QUE NOS ESTÁN VDS. METIENDO LA MANO POR TODOS LADOS, LOS BANCOS, LAS CUOTAS COLEGIALES, LA CUOTA SINDICAL, EL CINCO POR CIENTO QUE FUE MÁS DE REBAJA DEL CONTADOR DE NUBES, EL 5 POR CIOENTO DE IRPF DEL SEÑOR RAJO Y POR NO OIR A MERKEL ETC. ETC. ETC....

PAZ Y AMOR Y SEPAN QUE EL HOMBRE SEA MEDICO O PASTOR POR SU PROPIO PRINCIPIO DE INCOMPETENCIA DA LUGAR A DERRIBAR SU GRANDEZA PARA OTRA VEZ RESURGIR DE SUS CENIZAS.

LESEDUARTE

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Use [fn]...[/fn] (or <fn>...</fn>) to insert automatically numbered footnotes.
  • Use [# ...] to insert automatically numbered footnotes. Textile variant.
  • Puede insertar vídeos usando la marca [video:URL]

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura. SI se diferencían mayúsculas de mínúsculas por tanto la respuesta SI tiene que coincidir exactamente con la solución.
CAPTCHA de imagen
Escriba los carácteres que muestra la imagen. Ignore los espacios. SI se distinguen mayúsculas de minúsculas.