Adjuntamos el listado definitivo del primer proceso de certificación de Carrera profesional para Licenciados de 2010, aunque puede sufrir cambios antes de su publicación definitiva en BOJA.
El Servicio Andaluz de Salud (SAS), no ha remitido información sobre la relación definitiva de admitidos y excluidos para licenciados del primer proceso de certificación de Carrera profesional de 2010, aunque con la advertencia de que dicha relación puede aun sufrir algun cambio antes de su publicación en BOJA, con fecha todavia no previsible, por falta de algunos trámites administrativos.
Esta información que obraba en nuestro poder desde hace algunos días, se ha decidio difundirla, pero por ello hemos de hacer dicha salvedad y publicamos dichos listados con la prudencia que los limitan.
Listado DEFINITIVO del primer proceso de certificación de Carrera profesional de 2010 ![]()
MOTIVOS DE EXCLUSIÓN Y SU DESCRIPCIÓN
0. No tener la condición de personal estatutario fijo del Servicio Andaluz de Salud en la categoría que solicita la Carrera.
1. No estar en situación de activo o en situación distinta que suponga una reserva de plaza en el Servicio Andaluz de Salud.
2. No tener acreditados los años de servicios efectivos en lacategoría/especialidad a la que se opta (al menos: 5 años para el nivel II; 10 años para el nivel III; 15 años para el nivel IV y 20 años para el nivel V).
3. No tener la competencia profesional Acreditada por la Dirección general de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud, en el nivel exigido.
4. No superar la puntuación mínima exigida en el baremo de méritos para el factor EDP.
5. No superar la puntuación mínima exigida en el baremo de méritos para la promoción o mantenimiento de nivel.
6. No superar el tiempo mínimo de permanencia en el nivel de origen.
7. No estar incluido en el ámbito de aplicación de la convocatoria.
8. Haber expirado el período de vigencia de la Acreditación de la competencia profesional.
9. Otros (en este caso será necesario describir el motivo).
Sindicato Médico Andaluz
Información Complemetaria_________________________________________
Comentarios recientes
hace 2 días 12 horas
hace 5 días 5 horas
hace 1 semana 2 días
hace 1 semana 13 horas
hace 1 semana 5 días
hace 2 semanas 3 días
hace 3 semanas 4 días
hace 3 semanas 5 días
hace 4 semanas 6 horas
hace 4 semanas 1 día