FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes OEP 2013-2015: Fase de acreditación de méritos y requisitos.

El Servicio Andaluz de Salud ofrece en su página web una sección sobre «Preguntas y respuestas relacionadas con la fase de acreditación de méritos y requisitos de la OEP 2013-2015»

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

El Servicio Andaluz de Salud ofrece en su página web una sección sobre «Preguntas y respuestas relacionadas con la fase de acreditación de méritos y requisitos de la OEP 2013-2015»

Estas son sus Preguntas y Respuestas:

No dispongo de algún documento acreditativo de requisitos o méritos, ¿qué hago?

Debes requerirlo al organismo correspondiente por escrito y a través de registro oficial para que puedas disponer de la documentación cuando se abra el plazo del requerimiento. No obstante, si no la recibieras a tiempo, deberás subir a la aplicación informática el documento que acredite que lo has solicitado haciendo constar esta situación en la aplicación informática (marcando la opción correspondiente).

¿Qué formato de archivo admitirá la aplicación informática a la que las personas requeridas deberán subir los documentos acreditativos de los requisitos y méritos?

Las personas requeridas deberán ajuntar la imagen digitalizada del documento acreditativo de cada mérito y requisito en formato pdf.

¿Qué tamaño máximo de archivo admitirá la aplicación informática a la que las personas requeridas deberán subir los documentos acreditativos de los requisitos y méritos?

El tamaño máximo por cada archivo pdf será de 2 MB, pudiendo subir más de un archivo por cada requisito o mérito en caso necesario.

¿Cómo se suscriben los documentos?

Las personas requeridas deben escanear el documento original, sin ningún tipo de alteración. Una vez subido el documento pdf, se suscribirá de forma electrónica mediante certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o mediante el usuario y contraseña que ha servido de acceso a la aplicación informática.

¿Cuándo se podrán subir los documentos a la aplicación informática?

Cada persona podrá subir los documentos a la aplicación informática durante el plazo marcado en el requerimiento publicado en la web.

Fuente: SAS