Carrera pro

Publicado en el Boja la Resolución aprobando los listados definitivos de Carrera Profesional en el SAS, 2º corte 2012.

Se pueden consultar dichos listados de certificados y excluidos en la página web del Servicio Andaluz de Salud. Los efectos y retribuciones de la certificación serán a partir del día 1 de septiembre de 2017.

Categorias: Actualidad Andalucía, Normativa
Colectivos: ,

Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del segundo proceso de certificación de 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios.

Dicha Resolución, RESUELVE: 

Primero. Aprobar, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del segundo proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios cuyas solicitudes fueron presentadas del 1.5.2012 al 31.10.2012. 

Segundo. Anunciar la publicación del listado definitivo de la resolución del proceso en la página web del Servicio Andaluz de Salud y en los tablones físicos o virtuales que dispongan los Servicios Centrales y los centros directivos del Servicio Andaluz de Salud (los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud), a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los citados listados, uno de Licenciados y otro de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional asignado a los profesionales certificados definitivamente en el segundo proceso de certificación de 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos, y por lo tanto su valoración es negativa, figuran en los citados listados como excluidos, con indicación del motivo de exclusión que se añade en Anexo a esta Resolución.

Tercero. Los efectos y retribuciones derivados del nivel de Carrera Profesional reconocido serán los definidos en el apartado cuarto del Anexo V del Acuerdo de 16 de mayo de 2006 de la Mesa Sectorial de Negociación de la Sanidad, sobre política de personal, para el período 2006 a 2008 y de conformidad con lo previsto en el apartado quinto de la Resolución de 29 de octubre de 2008 de esta Dirección General por la que se convoca, con carácter abierto y permanente, proceso de acceso al modelo de carrera profesional del Servicio Andaluz de Salud y de promoción y mantenimiento de niveles de Carrera Profesional reconocidos para Licenciados y Diplomados Sanitarios, los efectos de la certificación serán a partir del día 1 de septiembre de 2017.