cuerpo a4

PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO INTERINIDADES CUERPO A4

Información importante sobre el proceso extraordinario de interinidades del Cuerpo A4.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Legislación, Política y Gestión Sanitaria, Sentencias
Colectivos: ,

Adjuntamos la información sobre la resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se realiza el procedimiento extraordinario para la adjudicación de interinidades en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad de Farmacia y Veterinaria, tras la ejecución de la sentencia dictada por el juzgado de lo contencioso administrativo número 12 de Sevilla en el procedimiento abreviado 617.1/14 que el SAS ha publicado en su pagina web. 

El proceso está enfocado a dar una solución a la Unidad de Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud para la selección y asignación a las personas candidatas en acto único de las ofertas de interinidades del Cuerpo A4 necesarias para la cobertura de las plazas resultantes tras la ejecución de sentencia dictada por el juzgado de lo contencioso administrativo número 12 de Sevilla en el procedimiento abreviado 617.1/14.

El proceso será un acto público donde las personas candidatas de mayor puntuación presentes, en esta primera citación se han citado a las personas candidatas que tiene 42,00 puntos o más en bolsa en el Corte de 2015, donde van eligiendo los destinos, en función de su puntuación y cupo, de los disponibles y van liberando el que tienen actualmente, si es el caso, que se incorpora al listado para el siguiente por orden de puntuación. Salvo los profesionales que están inscritos por el Turno de Discapacidad que serán citados todos, puesto que al ser un número reducido y no conocer cuántas ofertas se van a materializar no se puede estimar cuantas les correspondería inicialmente.

Las personas candidatas solo podrán optar a los destinos que tengan seleccionados como Larga Duración en la última actualización activa (30/4/2017) y estén en situación de disponible.

En la web del SAS se publicarán las Resoluciones de las convocatorias.

Las personas candidatas baremadas del corte 2015, que tengan 42 puntos o más o estén inscritos en el cupo de discapacitados y estén disponibles, recibirán un SMS avisando del proceso.

Los profesionales que no asistan personalmente o representado se entiende que desisten de la elección de nuevo destino, con la limitación de la nota y situación indicada en el párrafo segundo.

Una vez pasada el turno por nota de corte no cabe la posibilidad de elegir destino.

Las fechas serán el 20/9 para Farmacéuticos y 21/9 Veterinarios

La hora tope de acceso es la indicada en la convocatoria (14:30 Farmacéuticos y 15:30 veterinarios), la apertura de acceso se realizará una hora antes para facilitar el inicio a la hora prevista.

Si en algún momento del proceso la persona candidata no está interesada en seguir puede abandonar el proceso sin ningún problema y si una vez citado no está interesado en ninguno de los destinos disponibles no tendrá ningún tipo de sanción o no disponibilidad en Bolsa.  

Image title

SINDICATO MEDICO ANDALUZ 

Fuente: Página web SAS