OEP 2016 y

OEP 2016 y estabilización. MF en Unidades de Urgencia Hospitalaria. Cuadernillo de examen, plantilla de respuestas, alegaciones, certificado de asistencia y aplazamiento debido a parto.

Disponible en la web del SAS el cuadernillo de examen, la plantilla de respuestas, información sobre impugnaciones de preguntas o respuestas, el certificado de asistencia y la información por aplazamiento debido a parto del examen de MF Urgencia Hospitala

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

Un total de 1.094 profesionales de medicina de familia en unidades de urgencia hospitalaria, el 63,5 por ciento de los 1.722 inscritos, ha sido la participación oficial en los exámenes celebrados este sábado en n las facultades de Ciencias de la Educación y Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla para lograr plaza fija en los centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS). 

En concreto, las pruebas se corresponden a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2016 y de estabilización, y se ofertan, en total, 419 plazas (acceso libre+promoción interna).

Ya están disponibles a través del cuadro de evolución, los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta de las pruebas del concurso-oposición de la OEP 2016-Estabilización  de Médicos de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria realizadas el 24/11/2018.

Puedes consultarlo aquí:

Acceso Libre

Promoción Interna

Información sobre la impugnación de las preguntas o respuestas provisionales de las pruebas celebradas el sábado 24 de noviembre de 2018. OEP 2016-Estabilización.

Tal y como establecen las bases de la convocatoria las personas aspirantes que quieran impugnar preguntas, o reclamar contra las respuestas dadas por correctas en las plantillas provisionales, deberán hacerlo a través de medios electrónicos.

Para ello tendrán disponible una aplicación a través de la web del Servicio Andaluz de Salud, desde las 00:00:00 del martes 27 de noviembre hasta las 23:59:59 del jueves 29 de noviembre de 2018.

Alegaciones a plantillas provisionales.

Información sobre la obtención del CERTIFICADO de asistencia a las pruebas celebradas el sábado 24 de noviembre de 2018. OEP 2016-Estabilización

Las personas aspirantes que asistieron a las pruebas selectivas tendrán disponible su certificado de asistencia en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC), a partir de las 00:00:00 horas del martes 27 de noviembre en su Ventanilla Electrónica (VEC). 

Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC).

Información para aquellas mujeres que no han podido acudir a la prueba celebradas el 24 de noviembre, por causa de parto y solicitan su aplazamiento (OEP 2016 y Estabilización)

Conforme disponen las bases de la convocatoria, en el supuesto de que alguna de las mujeres aspirantes, a causa de parto, no hayan podido acudir al llamamiento de las pruebas selectivas, y soliciten su aplazamiento, deberán dirigir solicitud a la persona titular de la Dirección General de Profesionales del SAS en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al del llamamiento, aportando la documentación acreditativa de dicha circunstancia. La aspirante se responsabilizará de la veracidad de los documentos adjuntados.

Para ello tendrán disponible el Registro Telemático de la Junta de Andalucía pulsando aquí, con Certificado Digital para autenticarse en la aplicación.