Errores Boj

Correcciones de errores publicadas en BOJA de la próxima OPE, para Pediatra de AP y FEAs

Correcciones de errores de las correcciones de errores de la próxima OPE. Tanto para promoción interna como acceso libre de Pediatras en AP y Facultativo Especialista de Area. Y faltan mas correcciones…

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,,

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de hoy, 22 de julio de 2015 se han publicado diversas correcciones de errores de convocatorias de diferentes concursos-oposición (acceso libre y promoción interna) para cubrir plazas básicas vacantes del SAS, así como del programa de materias que habrán de regir las pruebas selectivas:

Básicamente estas correcciones consisten en:

– Incluir al tutor de formación sanitaria especializada (tutor MIR), con la misma puntución que el tutor clínico. 0,10 por cada año de actividad como tutor. 

– La otra novedad, afecta al turno de promoción interna y provisión de puestos de personas con discapacidad consistiendo en que las personas con discapacidad que se hayan presentado por el turno de reserva y hayan superado los ejercicios y la baremación de méritos correspondiente, pero no obtuviera plaza en éste y además su puntuación final en el proceso selectivo fuera superior a la obtenida por otras personas aspirantes del turno general, será incluida por su orden en el sistema de acceso general.

1.       Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 13 de abril de 2015, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

2.       Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 13 de abril de 2015, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

3.   Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 13 de abril de 2015, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

4.   Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 13 de abril de 2015, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

En la corrección de errores del concurso oposición, para Facultativo Especialista de Área, tanto promoción interna como acceso libre, existe un error en el apartado de tutor, que lo solucionarán en proximas resoluciones. Debe quedar como el de Pediatra de AP:

c) Por cada 12 meses de actividad como tutor/a clínico/a o tutor/a de formación sanitaria especializada, con nombramiento al efecto: 0,10 puntos.»

Resultado de imagen de emoticonos

Fuente: BOJA