Elecciones

Éxito del SMA en las elecciones sindicales del Hospital de Montilla.

El SMA se mantiene «otra vez más» como la principal fuerza sindical del colectivo médico en el Hospital de Montilla. Gracias por vuestra confianza.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos: ,

Durante 4 años el Sindicato Médico Andaluz de la provincia de  Córdoba (SMA) ha estado trabajando activamente por los derechos laborales y profesionales de todos los facultativos de la Agencia Pública Sanitaria Alto Guadalquivir.

Tanto en las propias consultas, “ pasillos” y Comités de Empresa hasta en las Comisiones Paritarias de Seguimiento del Convenio, el Sindicato Médico Andaluz ha defendido al facultativo. 

Este trabajo bien hecho se reflejó ayer día 6 de Abril de 2017 en las urnas del Hospital de Montilla donde el Sindicato Médico Andaluz cosechó unos magníficos resultados. 

El personal del Hospital de Montilla ha respaldado unánimemente la principal candidatura médica con 59 votos de un total 70 facultativos que ejercieron libremente su derecho al voto y lo que supone un 85% de fidelidad médica al SMA. 

Terminado el proceso electoral el SMA tilda de auténtico éxito los resultados obtenidos ya que los votos conseguidos generarán un total de 3 delegados, 2 delegados de personal y 1 delegado sindical, que formarán parte del futuro Comité de Empresa. El SMA fue la segunda fuerza sindical más votada en la mesa 1 por delante de fuerzas como UGT, CCOO, CSIF y FATE. 

El SMA agradece a todo el personal del Hospital de Montilla la confianza depositada en estas siglas. 

Esperemos que con “trabajo, trabajo y más trabajo” podamos seguir defendiendo a “nuestros compañeros”.

FDO. Comité Ejecutivo SMA