CV digital

Ventanilla Electrónica del Servicio Andaluz de Salud: CV Digital.

Hoy se pone en marcha, con el inicio del plazo para aportar la documentación del baremo de la OEP 2013-15, la nueva herramienta «on line» del SAS para la gestión de los méritos y documentos de todos los que deseen participar en cualquier proceso selectiv

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Normativa, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Hoy se pone en marcha, con el inicio del plazo para aportar la documentación del baremo de la OEP 2013-15,  la nueva herramienta «on line» del SAS para la gestión de los méritos y documentos de todos los que deseen participar en cualquier proceso selectivo del SAS.  ¡¡Paciencia para todos!!

CV digital es la plataforma web que el SAS ha encargado a la empresa AYESA para la gestión on line de los méritos de toda persona que desee participar en cualquier proceso selectivo del Servicio Andaluz de Salud. La usarán trabajadores, fijos y temporales, ya que desde ahí se participará tanto en los Concursos-oposición de las OPE, como en los Concursos de traslado, incluso en el futuro en la Bolsa Única del SAS. 
Esta aplicación tiene dos apartados básicos:
  -uno para guardar y registrar todos los requisitos y méritos  de los aspirantes y candidatos,        
– y otro para poder adjuntarlos en cada uno de los procesos selectivos del Servicio Andaluz de Salud que tengan plazo de presentación abierto. 
Es decir que la idea es tener todo colgado en la web en formato digital (escaneado en PDF) y de ahí ir cogiendo lo que nos haga falta según el proceso selectivo que nos afecte en cada momento. Por ello, lo más engorroso será al principio subir todo lo acumulado hasta ahora. Después solo que habrá que añadir los méritos nuevos. 
Los primeros afectados serán los que deban entregar la documentación del baremo de la OEP 2013-15 de este primer llamamiento ya que deberán estrenar este invento dentro de tan solo unos días (hoy día 18 de abril se abre el plazo que se prolongará hasta el 9 de mayo).  
Recordad que hay que tener escaneados todos los requisitos y méritos a aportar teniendo en cuenta estas limitaciones:

 – En archivos inferiores a 2Mb de peso. Si algún mérito tiene muchas páginas pueden usarse tantos archivos como hagan falta, pero siempre menores de 2 Mb. No hay que autocompulsar, escanearemos los originales.
– En formato PDF. No valen formatos de imagen.
Estos archivos deben nombrarse teniendo en cuenta que luego sea fácil identificarlos, pero
– el nombre no tendrá más de 50 caracteres

 – y no puede contener espacios, sustituyéndose éstos por guión bajo.
Una vez funcione la aplicación habrá que guardar y registrar todo y, por último, relacionar cada mérito con su apartado del autobaremo.
Ya siempre será así y ya no habrá que entregar más papeles, pues nuestro curriculum siempre estará ahí guardado y accesible para poder usarlo cuando se necesite.
Se podrá acceder con certificado digital, DNI electrónico o simplemente con nombre de usuario y contraseña.
Lo único que se podrá entregar en papel, en el registro, será la instancia de remisión de documentación en el caso de que no tengamos certificado digital.
Reiteramos el ofrecimiento a todos los afiliados que requieran más información y/o asesoramiento para la cumplimentación de los méritos que deben aportar, que contacten con su delegado sindical de referencia.  

Fuente: Sindicato Médico de Sevilla