Openclass

Openclass: «Jornadas de liderazgo y desarrollo de habilidades en el ámbito sanitario: Liderazgo en valores”

CAMPUSCESM, junto con la UNIR, invita a todos los afiliados a CESM a la openclass gratuita: “Jornadas de liderazgo y desarrollo de habilidades en el ámbito sanitario: Liderazgo en valores”, con Belén Macías y Maribel Ruiz. Mañana, miércoles 25 de octubre

Categorias: Actualidad Nacional, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

En esta openclass se hará hincapié en la sensibilización sobre la importancia de optimizar el talento de los equipos en una cultura basada en la dirección y gestión por valores.

El propósito principal de un líder en el contexto sanitario es establecer un ambiente propicio que facilite eficaz y éticamente altos niveles de confianza, compromiso y creatividad por parte de las personas.
CESM_CAMPUS_03
Maribel Ruiz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y es Experta en Inteligencia Emocional. Formada en habilidades directivas de alto impacto: técnicas de negociación y conflicto. Actualmente es Responsable de Formación y Coordinación en CESM Murcia, Coordinadora de Formación en CAMPUSCESM.

586df4e334d9414a8ee71f6983dd875a_400x400Belén Macías es Licenciada en Psicología Educativa y tiene un Máster en Programas de Intervención Psicológica en Contextos Educativos por la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con 22 años de experiencia en Consultoría y Formación, en habilidades relacionadas con la mejora de las relaciones interpersonales: Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva, Gestión de Conflictos, Presentaciones eficaces, Negociación, Influencia y Persuasión, entre otros.

Además, ha desarrollado Programas Formativos en diversas empresas como el Hospital Clínico San Carlos, el Grupo Quirónsalud, Sanitas, Hospitales Nisa, SERMAS, la Concejalía de Sanidad o las residencias de ancianos del Grupo AMMA

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en este enlace haciendo click aquí .

Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 minutos 

Fuente: CampusCESM