Trasl

Publicada en el BOJA la Resolución con los listados definitivos del C. de Traslado de Técnicos de Salud (Ed. para la Salud).

En el BOJA del pasado 1 de diciembre se publicó una Resolución con los listados definitivos del Concurso de Traslado de Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Se ha publicado en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado de

  • TÉCNICO/A DE SALUD EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA

Se aprueba la Resolución DEFINITIVA de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados definitivos de:

  • Personas concursantes que obtienen destino.
  • Personas concursantes que no obtienen destino

El plazo para cesar en la plaza que, en su caso, desempeñen es dentro de los tres días hábiles siguientes comenzando este plazo de cese el día 11 de diciembre de 2017.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo. Recordad que los sábados son hábiles para este Concurso.

La Resolución y las listas pueden consultarse a través de la web del Servicio Andaluz de Salud pulsando aquí, y mediante la opción personalizada Consulta por DNI.