OPE OE

Publicada en BOJA la nueva convocatoria de OPE de Odontoestomatólogo de AP y de Médico del Trabajo..

Con motivo de la aparición de la OPE extraordinaria se incrementa en 41 plazas el cupo para el turno libre en la categoría de Odontoestomatólogos. Para unir ambas convocatorias era necesario una modificación de la convocatoria de Septiembre de 2016.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

En Septiembre de 2016 se publicó la convocatoria correspondiente a la OEP 2016 en la categoría de Odontoestomatólogos. En dicha convocatoria se ofertaban 3 plazas para Promoción interna y 10 plazas para el turno libre.

Posteriormente, el 26 de Diciembre de 2017 se publicó en BOJA la oferta de empleo público para la estabilización del empleo temporal y en ella aparecían 41 plazas para esta categoria. 

Mas tarde, en Mesa Sectorial la Administración comunicó que algunas categorías que contaban con muy pocas plazas en la OEP 2016 (Odontoestomatólogos es una de ellas) unirían su convocatoria a la de estabilización con el fin de realizar una única prueba selectiva con un mayor número de plazas (concretamente serán 51 para el turno libre). 

Para que esta unión fuera posible era necesario publicar en BOJA una modificación de la convocatoria de 21 de Septiembre de 2016 por la que se convocaba concurso-oposición por el sistema de acceso libre para cubrir plazas vacantes de Odontoestomatología. 

Aquí os dejamos los enlaces a los documentos citados:

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Decreto 213/2017, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la Resolución de 21 deseptiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Lo mismo ocurre con la Categoría de Médico del Trabajo.

Se unen las plazas de la OEP 2016 turno libre (5) junto con las de Estabilización (1). En total 6 plazas.

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a del Trabajo dependientes del Servicio Andaluz de Salud, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.