OEP 2016 y

Publicadas en el BOJA las resoluciones modificando las convocatorias de OEP 2016 de Médico del Trabajo y Odontoestomatólogo AP.

Nuevas resoluciones que modifican las convocatorias de acceso libre de Médico del Trabajo y Odontoestomatólogo AP correspondientes a la OEP 2016 para incluir las plazas de la OEP de Estabilización. Plazo para nuevas solicitudes del 20 febrero al 13 marzo.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) núm. 33 de 15 de febrero las Resoluciones de 8 de febrero de la Dirección General de Profesionales por las que se modifican las convocatorias (correspondientes a la OEP 2016) de los concursos-oposición, por el sistema de acceso libre, de las categorías/especialidades de:

  • MÉDICO/A DEL TRABAJO  –  6 plazas
  • ODONTOESTOMATÓLOGO/A  –   51  plazas

Con esta modificación se incrementan las plazas ofertadas, acumulando a las plazas de la OEP 2016, las previstas en la OEP de Estabilización. Esta oferta se adapta a lo previsto en Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía.

Se abre un nuevo plazo para presentar solicitudes de participación de 15 días hábiles, comenzando el día 20 de febrero hasta el día 13 de marzo de 2018, ambos inclusive. Las solicitudes de participación ya presentadas tendrán validez, anulándose en caso de efectuar una nueva presentación.

La presentación de las solicitudes de participación se realizarán utilizando la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC), a través del apartado «E-atención al profesional» de la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación. La tasa de examen también podrá ser abonada de forma telemática a través de la VEC.

Para realizar dicha solicitud la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso).

Más información:

Aquí puedes ver las Resoluciones

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a del Trabajo dependientes del Servicio Andaluz de Salud, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.