Carrera pro

Carrera Profesional. Publicados los listados provisionales del 1º y 2º proceso permanente del 2014.

Publicados los listados provisionales de profesionales a certificar y a excluir del Primer y Segundo Proceso de certificación de 2014 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. 46 licenciados y 69 diplomados

Categorias: Actualidad Andalucía, Normativa, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Se ha publicado la Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados provisionales del Primer y Segundo Proceso de certificación de 2014 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios a “certificar” y a “excluir”.

Los citados listados, de Licenciados y de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional reconocido a los profesionales certificados provisionalmente en el Primer y Segundo Proceso de certificación de 2014 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos, figuran en los citados listados como “excluir”, con indicación del motivo de exclusión.

En total son son 155 los profesionales en los que se ha certificado que cumplen con los requisitos exigidos para los distintos niveles de carrera solicitados, de los que 46 son licenciados sanitarios y 69 son diplomados. Además, el 66 por ciento son mujeres y el 34 por ciento son hombres.

El plazo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones es de quince días naturales contados a partir de mañana día 6 de julio.

Aquí puedes consultar la Resolución y los listados provisionales del 1º y 2º Proceso Permanente del 2014.

Fuente: SAS