OPE 2013-15

OPE 2013-2015. Listado provisional de aspirantes que han superado el concurso-oposición por acceso libre y PI de FEA de Cardiología, Hematología, Ginecología y Rehabilitación.

En el Boja de hoy 13 de julio, se publican resoluciones que aprueban las listas provisionales de aspirantes que han superado el concurso-oposición de la OPE 2013-15 por el sistema de acceso libre y PI de FEA: Cardio, Hematología, Gine y Rehabilitación.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

El BOJA número 135 de hoy, viernes 13 de julio de 2018 publica varias resoluciones de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del SAS, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre y de promoción interna de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cardiología, Hematología y Hemoterapia, Medicina Física y Rehabilitación y Obstetricia y Ginecología y se anuncia la publicación de dichas listas.

En dichas resoluciones se aprueban, las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre y por el sistema de promoción interna de las siguientes categorías y especialidades:

– FEA Cardiología

– FEA Hematología y Hemoterapia 

– FEA Medicina Física y Rehabilitación

– FEA Obstetricia y Ginecología

Las citadas listas se publican por orden alfabético y de puntuación, y las mismas indican la puntuación consignada por las personas aspirantes en cada uno de los apartados del autobaremo de méritos presentado, la puntuación asignada por los Tribunales Calificadores en cada uno de los apartados del baremo de méritos, la puntuación total obtenida en la fase de concurso, la puntuación obtenida en la fase de oposición y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición.

También se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que no han superado el concurso-oposición, así como las de aquellos que han sido excluidos del mismo y las causas de la misma.

Las listas provisionales se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma, que deberán presentarse a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) que está disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud. El plazo alegaciones establecido en el párrafo anterior se iniciará el undécimo día hábil posterior a la fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Las personas aspirantes tendrán disponible en la VEC, desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, la vista de su expediente, disponiendo de esta forma de un tiempo adecuado para que puedan recabar, en su caso, la documentación necesaria antes del inicio del plazo de alegaciones.

Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe las listas definitivas cuya publicación servirá de notificación a las personas interesadas. 

Estas son las Resoluciones: 

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, y se anuncia la publicación de dichas listas.

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área y se anuncia la publicación de dichas listas.