ANTES NO AH

Antes y ahora el SMA seguirá defendiendo los intereses de los facultativos andaluces. Otros no. Que no os engañen.

Vaticinamos que a partir de ahora otros se apuntarán a hacer lo que no hicieron antes: defender los intereses de la sanidad pública andaluza. Ya lo veréis.

Categorias: Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

El SMA siempre ha defendido los intereses de los facultativos andaluces durante todos estos años, denunciando públicamente y ante la justicia todas aquellas situaciones que entendíamos eran demandas justas para los facultativos. Lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo a partir de ahora, con el gobierno de antes y con el que venga. Siempre que haya una situación que reclamar en beneficio de los derechos laborales de los facultativos andaluces ahí estará el Sindicato Médico Andaluz.

Otros, en cambio, han estado callados y siendo cómplices todos estos años, y ahora que se están produciendo cambios políticos saldrán a la calle, demostrando claramente su partidismo con los de antes, contra los que no protestaron, y con los de ahora, contra los que sí protestarán. Ahora se sumarán a las plataformas, o las crearán. Antes no y ahora sí. Ellos mismos se pondrán en su sitio. Estad seguros de ello.

Nosotros salimos antes y saldremos ahora, y más adelante, si es necesario, esté el gobierno que esté. Nosotros seguiremos en nuestra línea: defender a los facultativos andaluces ante todo y ante todos, esté quien esté en frente.

Juzgad vosotros mismos. Nosotros haremos como hasta ahora, es decir, mantener la coherencia con nuestros hechos. Ante las demandas que entendamos sean justas para los facultativos siempre intentaremos negociar, y si no es posible, tomaremos otras medidas, como hemos hecho hasta ahora.

Ya veréis como a partir de ahora para algunos todo va mal y ahora será el momento de protestar, de sumarse a las reivindicaciones o de salir a la calle, cuando antes no lo hicieron. Antes no y ahora sí. Que no os engañen. 

Fdo.Comité Ejecutivo SMA