CURSO CARRE

El SMA llega a un acuerdo con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía para dar cursos sobre la acreditación para la carrera profesional.

El SMA, a través de los sindicatos médicos provinciales, organizará los cursos sobre el proceso de acreditación de competencias para la carrera profesional.

Categorias: Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Es bien conocido por todos que desde hace poco tiempo está reabierta la carrera profesional, por lo que, lógicamente, ha crecido de manera importante el interés de los facultativos por acreditarse para así poder acceder a la carrera profesional o si ya la tenían poder subir de nivel. 

Para dar respuesta a este interés, y siguiendo la línea del Sindicato Médico de satisfacer las necesidades de formación de nuestros afiliados, hemos llegado a un acuerdo con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) para realizar cursos de formación entre nuestros afiliados, con el fin de asesorar y orientar sobre el proceso de acreditación de competencias que a día de hoy sigue siendo un requisito para poder acceder a la carrera profesional. 

– Los cursos se organizarán en formato de curso-taller, con una duración de entre 2 y 4 horas.

– Se harán de manera práctica para poder aprender a manejar la aplicación ME_jora P, que es la que se sigue para el proceso de evaluación de competencias.

– Aún no disponemos de las fechas para realizar los cursos. Cuando tengamos las fechas y la forma de hacer las inscripciones se os informará adecuadamente.

Fdo. Comite Ejecutivo SMA