OPE SAS

Publicados en BOJA los listados de admitidos, fecha y lugar de celebración de los exámenes de la OPE para facultativos.

En el BOJA de hoy día 2 de febrero han sido publicados las diferentes resoluciones de la DGP con los listados fecha y lugar de celebración de los exámenes de la OPE 2013-2015

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Publicación en el BOJA de hoy de los listados definitivos y los lugares de los exámenes de la OPE 2015 para facultativos.

 
Se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, se anuncia la publicación de las mismas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, tanto del turno libre como de Promoción Interna de:

1.-Facultativos Especialista de Áreas (FEAs).
2.-Médicos de Familia en Urgencias Hospitalarias.
3.- Médicos de Familia de Atención Primaria
4.-Pediatras de Atención Primaria.
5.-Farmacéuticos de Atención Primaria.
 
Dichas listas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del SAS y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página Web del SAS, a partir de hoy.
 
Se anuncia que la fase de oposición, consistente en la realización de las dos pruebas previstas, se celebrará en Sevilla, el sábado 13 de febrero de 2016, en las sedes que se indican.
 
Será a las 8:00 hora para todos los FEAs.
 
Será a las 14:30 hora para Farmacéuticos de Atención Primaria, Médicos de Familia de Atención Primaria, Médicos de Familia en Unidades de Urgencias Hospitalarias y Pediatras de Atención Primaria.
 
La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se anunciará en la página Web del SAS con una antelación de, al menos, 48 horas respecto al día de realización de las pruebas.
 
Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el DNI, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.
 
El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.
 
Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.
 
Para la realización de la prueba de la especialidad de FEA Radiofísica Hospitalaria se permite la utilización de una calculadora científica básica.
 
Informamos también, que en la Web del SAS, la consulta por DNI permite obtener la información personalizada de cada participante (Admisión a pruebas, concesión de adaptación,  dirección del aula de examen y la hora de llamamiento).
BOJAS por Categorías:
Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia de Atención Primaria, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a de Familia de Atención Primaria, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.