Bolsa APS

Abierto el plazo para aporte de méritos en Bolsa de APS Bajo Guadalquivir Médicos de Urgencias.

Publicada en BOJA resolución por la que se convoca la apertura del plazo para aporte de nuevos méritos en los integrantes de la Bolsa de Empleo de Médicos de Urgencias y para incorporar nuevos solicitantes en dicha Bolsa y en la del resto de esp. médicas.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Publicada en BOJA la Resolución de 28 de enero de 2016, del Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la apertura del plazo para aporte de nuevos méritos en los integrantes de la Bolsa de Empleo de Médicos de Urgencias y para incorporar nuevos solicitantes en dicha Bolsa y en la del resto de especialidades médicas.  

La Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, convoca la apertura de plazo para la aportación de nuevos méritos por las personas que integran los listados definitivos vigentes de la Bolsa de Empleo Temporal para diversos puestos de la Agencia, derivados del Proceso de Selección Expediente núm. 001/2013, por haber superado todas las fases del proceso de selección, se convoca la apertura de plazo para la incorporación de nuevos solicitantes de empleo temporal de Médicos de Urgencias, PS Expediente núm. 001/2016, y se convoca la apertura de plazo para la incorporación de solicitantes de empleo temporal del resto de especialidades médicas, PS núm. Expediente núm. 002/2016.  

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web de la entidad, www.juntadeandalucia.es/epsbg, además de en las Unidades de Profesionales de la Agencia, donde igualmente se facilitará cuanta información sea necesaria para presentarse a la misma.