OPE SAS

Publicadas en BOJA Convocatorias de OPE para Facultativos Especialistas de Área y Farmacéuticos de Atención Primaria

El 13 de Abril de 2015, la Dirección General de Profesionales, publica en BOJA la convocatoria del concurso oposición para Facultativos Especialistas de Área de de todas las especialidades incluidas en la oferta pública de empleo hasta el 2014. En dos resoluciones distintas,como ocurriera con…

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

El 13 de Abril de 2015, la Dirección General de Profesionales, publica en BOJA la convocatoria del concurso oposición para Facultativos Especialistas de Área de de todas las especialidades incluidas en la oferta pública de empleo hasta el 2014.

En dos resoluciones distintas,como ocurriera con las convocatorias vistas anteriormente, la DGP convoca tanto el turno libre como el de promoción interna.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, comenzando el día 21 de abril hasta el día 20 de mayo de 2015, ambos inclusive.

También se publica la convocatoria del turno de promoción interna para Farmacéuticos de Atención primaria que había quedado pendiente.

Quedan pendientes tan solo las convocatorias de concurso de traslados que se espera sean publicadas en las próximas fechas.

Estas son las resoluciones y los enlaces a BOJA:

Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/74/11

Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/74/12

ESPECIALIDADES INCLUIDAS EN LA CONVOCATORIA:

ANATOMÍA PATOLÓGICA
ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN
APARATO DIGESTIVO
CARDIOLOGÍA
CIRUGÍA CARDIOVASCULAR
CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO
CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA
CIRUGÍA PEDIÁTRICA
CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA
DERMATOLOGÍA MED. QUI. VENER.
ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN
FARMACIA HOSPITALARIA
HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
MEDICINA INTENSIVA
MEDICINA INTERNA
MEDICINA NUCLEAR
MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA
NEFROLOGÍA
NEUMOLOGÍA
NEUROCIRUGÍA
NEUROLOGÍA
OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA
OFTALMOLOGÍA
ONCOLOGÍA MÉDICA
ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA
OTORRINOLARINGOLOGÍA
PEDIATRÍA
PSICOLOGÍA CLÍNICA
PSIQUIATRÍA
RADIODIAGNÓSTICO
RADIOFÍSICA HOSPITALARIA
REUMATOLOGÍA
UROLOGÍA