OPE SAS

OPE 2013/2015: información sobre aprobados

A continuación os ofrecemos algunas informaciones importantes sobre OPE y traslados.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

La información que detallamos seguidamente es aproximada en cuanto a fechas se refiere. En ningún caso serán definitivas dichas fechas hasta su publicación en BOJA.

OPE 2013-2015: En la mesa sectorial celebrada hoy, nos informa el SAS que la lista de aprobados de la OPE 2013/2015 saldrá publicado en la web del SAS el próximo día 1 de agosto.

Del 2 al 22 de noviembre será el plazo para realizar el autobaremo (vía ofimática y telemática). La entrega de meritos será posterior (aún no hay fecha).

OPE 2016: Se va a incluir como requisito para la próxima OPE la presentación del certificado de no tener antecedentes de delitos sexuales. 
También se fijará la nota mínima para aprobar en cuatro (40 puntos). Puede ser mayor si el 60 % de la media de las 10 mejores notas es superior a 40 puntos.

La convocatoria de la OPE 2016 será en Septiembre aunque aún no hay fecha exacta. No hay cambios en los temarios para aquellas categorías que se incluyeron en la OPE anterior. La fecha de realización del examen aún no se sabe.
Traslados. Es necesario presentar escrito de desistimiento si no se desea seguir adelante con la solicitud de traslado.
 Se espera que los tribunales comiencen las reuniones para decidir el traslado en la segunda quincena de septiembre.