Farmacia

Publicado en el BOE, la convocatoria de proceso selectivo para ingreso, acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

Orden SSI/1373/2015, de 2 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Orden SSI/1373/2015, de 2 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública, se acuerda convocar por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares. 

Bases específicas

1. Descripción de las plazas

1. Se convoca proceso selectivo para proveer 25 plazas del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, código 1209, por el sistema general de acceso libre. Del total de las plazas convocadas se reservará una, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

2. Proceso selectivo

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.

Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá a la Subsecretaria del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Subdirección General de Recursos Humanos).

Ver toda la información en el siguiente enlace de la Convocatoria del proceso selectivo en el BOE.

Fuente: BOE