Errores

Resoluciones en Boja con errores de baremo OPE de Odontoestomatología AP y modificación de aprobados C. Plástica y Psicología Clínica.

Publicadas en el BOJA, varias resoluciones con corrección de errores del baremo de OPE para Odontoestomatólogos de AP y modificación de errores de aspirantes que superan la fase de oposición de FEA Cirugía Plástica y Psicologia Clínica.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

El BOJA de hoy 23 de diciembre, publica varias Resoluciones de corrección de errores en el baremo de la convocatoria OPE de Odontoestomatología AP y de modificación de errores de aspirantes que superan la fase de oposición de FEA Cirugía Plástica y de Psicología Clínica.

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 21 de septiembre de 2016, por la que se convoca concurso oposición por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud. 

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 21 de septiembre de 2016, por la que se convoca concurso-oposición por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud. 

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la Resolución de 26 de julio de 2016, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía Plástica y Reparadora. 

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la Resolución de 26 de julio de 2016, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Psicología Clínica.