Costa del Sol

Contenedor para las noticias y documentos de la Agencia Pública Sanitaria Costa del Sol que gestiona en la provincia de Málaga el Hospital Costa del Sol (Marbella), Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas.

Oferta de 2 plazas de Facultativo Especialista en Aparato Digestivo en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

Agencias Publicas empleo.jpg
Se ha publicado en BOJA de hoy 15 de Junio, una Resolución de 10 de junio de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para incorporar dos personas para el puesto de Facultativo Especialista en Aparato Digestivo con carácter estructural, y para el establecimiento de un listado de profesionales seleccionados para el mismo puesto, para futuras necesidades de contratación temporal en cualquiera de los centros de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

BOJA: Convocatoria de puesto temporal para FEA en Aparato Digestivo en el Hospital Costa del Sol en Málaga

BOJA, logo                        El BOJA publica hoy la Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir con carácter temporal, el puesto de Facultativo Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, para la Agencia Sanitaria Costa del Sol, encontrándose las bases de la convocatoria en el apartado de Ofertas de Empleo de la página web de la institución: www.hcs.es

El colapso de las urgencias del Costa del Sol preciso de la intervención de seguridad. Eramos pocos y pario la abuela

urgencias en ANDALUCIA, logo
                       Mientras los asesores de Susana Díaz preparaban el discurso con el que el lunes pasado confirmaba el adelanto de elecciones, y en el que se empeñaba en defender una sanidad pública casi idílica, los centros sanitarios andaluces volvían a registrar escenas de colapso en sus Servicios de Urgencias que derivaron en algunos de ellos en momentos de tensión. Uno de ellos fue el hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), donde los médicos se vieron obligados a llamar a los vigilantes de seguridad al ser recriminados por pacientes que llevaban varias horas esperando ser atendidos y que comenzaron a increparles. Los facultativos de este centro hospitalario de la Costa del Sol relataron los momentos de tensión vividos este fin de semana por el colapso del Servicio de Urgencias a los medios de comunicación que naturalmente se han hecho eco de ello.

En Boja convocatoria de nombramiento temporal para FEA de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Costa del Sol

BOJA, logo                     En el BOJA del pasadp 3 de septiembre, la Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología para la Agencia Sanitaria Costa del Sol.

Boja publica acceso al proceso selectivo de carácter temporal para FEA(s) en Aparato Digestivo en la Agencia Costa del Sol

BOJA, logo                  Ayer 26 de Mayo, se publicó en el BOJA una oferta de empleo en la Agencia Sanitaria Costa del Sol, fue la Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir, con carácter temporal, puestos de Facultativo Especialista en Aparato Digestivo, para el Agencia Sanitaria Costa del Sol de Marbella. Adjuntamos dicha Resolución y el enlace a las bases de la Convocatoria a este artículo.

El BOJA publica la apertura de la bolsa para contratos temporales a facultativos de la APS Costa del Sol

BOJA, logo                     El BOJA de ayer 13 de mayo publicó la Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal los puestos de Facultativo Especialista en Pediatría, Facultativo Especialista en Nefrología, Facultativo Especialista en Hematología y Hemoterapia y Facultativo Especialista en Anatomía Patológica, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol; por identica pero posterior Resolución de 9 de mayo.

Se convocan con carácter temporal puestos de FEA(s) en Otorrinolaringología y Radiodiagnóstico, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol

BOJA, logo                        En el BOJA nº 81, de hoy 29 de abril, ha aparecido una resolución con fecha de 23 de abril de 2014, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal puestos de Facultativo Especialista en Otorrinolaringología y de Facultativo Especialista en Radiodiagnóstico.

Oferta de empleo en el BOJA de la Agencia Sanitaria Costa del Sol en Málaga

BOJA, logo                        Ayer 24 de Abril, se publicó en el BOJA una oferta de empleo en la Agencia Sanitaria Costa del Sol, fue la Resolución de 16 de abril de 2014, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir, con carácter temporal, el puesto de Facultativo Especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo, para el Hospital Costa del Sol de Marbella. Adjuntamos dicha Resolución y las bases de la Convocatoria a este artículo.

Expedientan al director del hospital de alta resolución de Benalmádena en Málaga

hospital de Benalmadena en MALAGA, imagen                   El Colegio de Médicos de Málaga ha abierto un expediente al director del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, Luis Moreno, debido a la peligrosa situación laboral a la que se está sometiendo a los anestesistas de este centro, un grupo cercano a la decena. El trámite se encuentra ahora mismo en su fase informativa y de alegaciones por parte del acusado y su resolución podría acabar con la retirada de su colegiación si el Comité Ético de esta organización colegial, que lo está valorando, entiende que se ha incurrido en graves irregularidades. Los hechos punibles han sido denunciados por el Sindicato Médico de Málaga, y tienen que ver con el incumplimiento del protocolo habitual de tratamiento a los pacientes.

Sindicato Médico de Málaga queda como segunda fuerza sindical en las elecciones sindicales del HAR de Benalmadena

Sindicato Médico de Málaga (SMMálaga), logo                          El Sindicato Médico de Málaga (SMA-Málaga) ha tenido unos magníficos resultados electorales tras la celebración el pasado 4 de julio de las elecciones sindicales en el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena (Málaga), dependiente del Hospital Costa del Sol. Con el voto de 39 de los 40 médicos de plantilla, que participaron en el proceso electoral, el 97,5 por ciento de los votos de los facultativos, SMA-Málaga se consolida como el segundo sindicato mayoritario en el Comité de Empresa con dos representantes, de los nueve en total, para los próximos cuatro años. El Sindicato Médico de Málaga (SMMa) ha agradecido la confianza y se ha comprometido a continuar luchando firmemente a favor del reconocimiento, el respeto y la mejora de las condiciones de trabajo de los médicos de dicho centro asistencial.

Distribuir contenido