Libro de Reclamaciones al SAS

publicar_escribir Este es el Libro de Reclamaciones al SAS, es decir es un libro en blanco donde todo el que tenga alguna reclamación laboral, profesional o sugerencia de mejora sobre su función, tarea o desempeño, puede hacerla, simplemente la redacta y lo fundamenta; esto último es importante, porque no dude en que aparte de otros visitantes, sin duda la van a leer los interesados, los gestores del SAS y puede ser una aportación importante para resolver, no ya su problema en particular o cuestión planteada, si no una solución colectiva que beneficie a trabajadores, servicio y usuarios a la postre, que son nuestra justificación.

¿Y como funciona?

Pues muy fácil, una vez ya que estamos en el tema "Libro de Reclamaciones al SAS", basta hacer lo que se hace con un libro en blanco, escribir páginas, una, dos, tres las que se quiera, a cada página le caben sus revisiones, que pueden hacerlas el mismo autor u otro que haya escrito otra página o no; así mismo también se admiten comentarios a una página o al conjunto del libro. Esta herramienta es muy potente, es capaz de escribir un libro completo por infinitos autores, una vez todos de acuerdo en el final se le pone el The End. Imaginad una guía clínica escrita este modo, resulta cuando menos curioso

Animo y a seguir......

Comentarios

BOLSA SAS SALTO DE TURNO

CON FECHA 18/12/2014 LA BOLSA DEL SAS EN LA CATEGORIA DE AUX. ADMINISTRATIVO ESTA EN UNA PUNTUACION DE 48.2 COMO ULTIMO CONTRATO OFERTADO EN EL DISTRITO COSTA DEL SOL TURNO LIBRE.TENIENDO YO MAYOR PUNTUACION 48.225 EN NINGUN MOMENTO HE RECIBIDO LLAMADA ALGUNA PARA OFERTARME UN CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL HABIENDOSE SALTADO TURNO.OFRECIENDOSE DICHO CONTRATO A OTRA PERSONA CON MENOR PUNTUACION.HAGO CONSTAR QUE ESTOY DISPONIBLE EN DICHA BOLSA, NO TENGO SANCION ALGUNA Y QUE LOS DATOS PERSONALES Y TELEFONO QUE CONSTA EN DICHA BOLSA SON LOS CORRECTOS.HE LLAMADO AL DISTRITO SANITARIO COSTA DEL SOL Y HACEN CASO OMISO A MI QUEJA REMITIENDOME A QUE SI VOLVIERA A PASAR ME PONGA EN CONTACTO CON ELLOS PERO SIN DARME NINGUNA SOLUCION.A QUIEN DEBO DE DIRIGIRME PRA RECLAMAR DICHO CONTRATO O LAS RETRIBUCIONES QUE CONLLEVARA

bravo!!!,

y en esto que llega Rajoy y te sube el sueldo y te cubre las bajas y te regala días de asuntos propios y jajaja

LA BOLSA DEL SAS . UN ENGAÑO PARA SEGUIR CON EL ENCHUFISMO

EXPONGO
Que estando en el listado definitivo de bolsa única, corte 2011, con una puntuación superior a los técnicos que se llevan contratando mensualmente y de forma periódica desde septiembre 2012 hasta la fecha para TAC y RMN. Estos contratos se supone que fueron dados por la experiencia que tenían en la realización de dichas pruebas sin tener en cuenta la puntuación de estos técnicos .

SOLICITO:
Que de inmediato se paralice dichos contratos y se me ofrezca como mínimo uno de iguales características ya que tengo muchísima más puntuación que estos técnicos y 13 años de experiencia en estas pruebas, que dudo que ellos tengan. Y que de una vez se respete el pacto de Bolsa Única y se tengan en cuenta los méritos reconocidos y los respectivos cortes.

Exigimos que se regulen estas irregularidades o ilegalidades.
Mientras que algunos con más puntuación y más experiencia, llevamos todo el año sin trabajar a ellos les llevan todo el año renovando los contratos mensualmente de una forma interna que no se reflejan en ningún sitio, excepto en el incremento de la puntuación .
Si esta reclamación no surgiera efectos me vería obligado a denunciarlo por vía judicial y a medios públicos ,reclamando nuestro puesto de trabajo y nuestra compensación económica con carácter retroactivo.

Contratación

Soy TER y el dia 16/3/2012, me correspondía coger un contrato y me saltaron a la torera así sin más, llamé al centro hospitalario a la sección de contratación, y por lo visto todo estaba en regla y no había motivo aparente pra saltarme en la lista de la "BOLSA ÚNICA", desde luego si que es única.

Ahora me dicen que tengo que hacer un escrito a los servicios centrales en Sevilla, el contrato aún no se ha firmado, pero a ver ahora lo que tardan en contestarme......si alguien me puede asesorar en esto por favor se lo agradecería enormemente. Seria mejor que me fuese directamente a un abogado laboralista?

Contratos a dedo en el Distrito Málaga (por decir uno...)

Quisiera hacer llamar la atención sobe un hecho que nos afecta a todos los trabajadores de la bolsa sal SAS. Yo en concreto soy médico, y he sabido, como afectado, que la bolsa unica no tiene nada que ver con la transparencia que pregonaron al crearla. Se siguen saltando la bolsa y concediendo contratos a dedo sin ningún pudor, e incluso al descubrir cualquiera de ellos por casualidad no lo esconden y concluyen que ya asumiran las consecuencias, que en ningún caso incluyen sanciones personales para los responsables, por lo que les da igual. Desde los sindicatos, incluyendo este, no se hace absolutamente nada por evitarlo, tan solo si lo denuncias personalmente te dan cobertura legal si eres afiliado, pero no se impone desde ninguno de estos agentes sociales la lucha contra esta práctica mezquina. Quiero animar a todos los que se puedan sentir afectados por esta práctica qe la denuncien ante gerencia y ante los tribunales si es necesario. Tal vez si inundaramos de reclamaciones el registro del distrito se reducirían este tipo de agresiones al sistema. Yo por mi parte además de poner mi reclamación correspondiente voy a efectuar una al defensor del pueblo andaluz como acto desesperado. Hacerme todos caso y correr la voz, es la única manera que tenemos de defendernos y es gritar todos juntos. Por separado no nos tomarán nunca en serio. Yo soy sanitario, pero les pasa a todos los compañeros.

Saludos a todos

Centro de salud Churriana.

Quería denunciar el hecho está ocurriendo en el edificio anexo al centro de salud de Churriana que aún no está inaugurado como centro de urgencias. Tiene una zona de aparcamientos completamente vacía e inutilizada con todas las farolas encendidas durante toda la noche siendo el número de al menos 16 farolas.
Me sorprende el despilfarro en un momento de crisis en que todos los españoles miramos en céntimo de euro y donde aún no consideramos el dinero público como bien para todos.
Espero que se tomen las medidas lo antes posible ya que no hay ninguna razón que lo justifique.
Atentamente

Ana Fernández-Truchaud Christophel

PRODUCTIVIDAD VERSUS IMPRODUCTIVIDAD 2010.REFLEXIONES ETICAS

LAS CUANTIAS QUE VENDRAN EN ALGUNAS NOMINAS DE MAYO DE 2011 DE PRIVILEGIADOS COGIDOS Y ELEGIDOS TENIENDO EN CUENTA FACTORES EXTRINSECOS A LA MERITOCRACIA SUPONEN POSIBLEMENTE UNA DE LAS INCONGRUENCIAS DE ESTE GOBIERNO SOCIALISTA EN ESTADO TERMINAL PERO QUE SIGUE EMPEÑADO EN HACERNOS UN TACTO RECTAL A TODOS LOS SANITARIOS ANTES DE SU EXTINCIÓN.
-- ¿cuanto dinero suman las productividades de los DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DE U.G.C DE ANDALUCIA?
--¿Cuantos dias han pasado su consulta, volumen del cupo,utilizazióndo de residentes etc?
--¿cuanto dinero supone las productividades por duplicado de los liberados sindicales?
--¿quien ha bajado la facturacion de gasto farmaceutico en España el 18%?
--¿Refleja la productividad el trabajo bien o mal realizado de los trabajadores sanitarios s.as, y/o el no trabajo?
--¿Tiene la productividad el reconocimiento del sobreesfuerso realizado por no sustiuir a profesionales de baja vacaciones etc?
Es patético este invento de la mamocracia en la gestión andaluza si no fuera porque la cimentacion del mismo se ha realizado con dinero público,y es entonces cuando la barra libre precisa una auditoria desde su inicio.

!!!el verano se presenta caliente y la negación de la realidad se hace extensiva y no exclusiva del desgobernante Z.P !!!

LAS ENDORFINAS DE LOS ESPAÑOLES

HA SIDO TRISTE LAMENTABLE Y COSTOSO TENER QUE AGUANTAR TANTOS AÑOS ,Y LO QUE PUEDE QUEDAR, LA DICTADURA MAQUIEAVELICA DE DON JOSE LUIS RODRIGUEZ (NO EL PUMA ) ZAPATERO Y SUS SOPORTALES QUE HAN ADOPTADO UNA FORMA CAMALEONICA DE HACER POLITICA SEGUN EL SON DE SUS INTERESES.
PERSONALMENTE HE DE DECIRLE DON JOSE LUIS QUE CON SU MANDATO HE CONOCIDO EN MI EJERCICIO DE PROFESIONAL SANITARIO(MEDICO) LA AGRESION FISICA ,PSIQUICA Y LA VIOLENCIA ESTRUCTURAL DENTRO DE SU ENTRAMADO DE SANIDAD PUBLICA LOW COST
MARCA DE LA INDIGENCIA INTELECTUAL DE MUCHOS DE SUS ASESORES SANITARIOS, HEMOS PERDIDO VALOR DE NUESTRO PATRIMONIO-NUESTRAS NÓMINAS, GRACIAS A SUS MANOS ROTAS A LA HORA DE INVERTIR EN FUEGOS FATUOS , NOS HAN OBLIGADO A HACER EL TRABAJO CON TIEMPOS RECORD POR PACIENTE 3-4-5 MINUTOS, NOS QUISO VER EN ZAPATILLAS Y NOS TIENE EN CHANCLAS Y PA... SALIR CORRIENDO ETC
VDS CREO QUE NECESITA AYUDA DE TODOS LOS TIPOS Y LOS SUYOS REFLEXION IDEOLOGICA EN SIERRA NEVADA O LOS ALPES SUIZOS.
GRACIAS POR HABER TENSADO TANTO LA CUERDA Y AL FINAL DINAMITAR ESE PSOE QUE NO ES LO QUE FUE NI LO QUE DICE SER .SE LO DICE UN MEDICO ENFADADO CON SU ACTITUD APTITUD; QUEFUE ANTIGUO MILITANTE DE PSOE CUANDO ERA UN PARTIDO SIN FANTISMOS Y CON ILUSION.

LA INSOSTENIBILIDAD DE UN CASTILLO DE ARENA-GESTORES S.AS

QUIERO DEJAR CLARO QUE LA SOSTENIBILIDAD DE NUESTRO SISTEMA SANITARIO ANDALUZ ES INDISCUTIBLE, LO QUE SI ES CUESTIONABLE Y URGE CORREGIR ES LA FORMA Y CUANTIA DE GASTAR Y LA GESTION DE LOS POLITICOS ACTUALES Y PASADOS, LOS QUE VENGAN NO SABEMOS. QUIERO PREGUNTAR....

¿ QUE MEDICINA ES LA QUE PUEDE OFERTAR UN PROFESIONAL CON 50 PACIENTES AL DIA, MAS LAS URGENCIAS QUE SURJAN Y LAS EMERGENCIAS.

-- ¿QUE CUERPO HUMANO PUEDE RESISTIR ESTO DIA TRAS DIA CUANDO YA MANDAN A LA GENTE HASTA POR PAN A SU MEDICO DE CABECERA?

-¿HASTA CUANDO VAMOS A TENER ESA DIFERENCIA DE SUELDOS ENTRE COMUNIDADES Y DENTRO DE LA MISMA COMUNIDAD CON LOS NIVELES CARRERA PROFESIONAL Y CARRERA DE GALGOS?

--¿CUANTOS MEDICOS QUEDAMOS HACIENDO ATENCION PRIMARIA Y CUANTOS MEDICOS ESTAN LIBERADOS, TECNICOS, DIRECTORES, SUBDIRECTORES, AGENTES DE CALIDAD DE LA FORMACION, ETC.. ETC.. ETC..?

--¿PORQUE NO HACEN GUARDIAS O COLABORAN EN LABOR ASISTENCIAL O EN PROCESOS LOS LIBERADOS, GESTORES Y DEMAS ALMAS QUIETAS?

¿PORQUE SE PAGAN A DETERMINADOS PRIVILEGIADOS PRORRATEO DE GUARDIAS SIN HACERLAS?

¿NO LES PREOCUPA AL SISTEMA LA ATENCION CONTINUADA?

¿PORQUE NOS MUTILAN LA NOMINA CUANDO EN TIEMPO DE BONANZA SE REPARTIAN PRODUCTIVIDADES VERGONZOSAS?

¿PORQUE AHORA VAMOS A TENER QUE ASUMIR EL TRABAJO DE COMPAÑEROS DE VACACIONES PORQUE QUIERAN CONTENER UN GASTO AQUELLOS MISMOS QUE LO PROVOCARON?

¡COMO SE PUEDE MENTIR A TANTOS Y DURANTE TANTO TIEMPO Y QUE NO PASE NADA! AL MENOS EN EL TIEMPO.

VIVA EN MUNDILLO DE LA FARANDULA Y DE DELIRIO, PARA AQUELLOS QUE FLIRTEAN CON LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE NO SER.

EL MUNDO INFELIZ DE LA SANIDAD ANDALUZA

CON MIS ESCRITOS QUIERO DEJAR PATENTE MI MAYOR REPULSA Y RECHAZO HACIA AQUELLOS CIUDADANOS PARASITARIOS, POLITICOS O INDIVIDUOS DE A PIE QUE SE AUPAN AL CABALLO DEL EXITO A COSTA DEL SUFRIMIENTO, EL TRABAJO Y MODUS VIVENDI DEL 95% DE LA SOCIEDAD NORMAL,EN ESTE CASO LA ANDALUZA POR UN INTERES DESMEDIDO EN APARCELAR LA FUERZA DEL ESTADO ESPAÑOL,PARA ESTABLECER LA FINCA PROPIA DE LOS INSACIADOS DE PODER.

UNA VEZ CONSTIUIDA LA JUNTA DE ANDALUCIA SE PREPARO EL APARATAJE PROPAGANDISTIGO MEDIOS DE COMUNICACION VISUALES, AUDITIVOS SOPORTE PAPEL ETC.. PARA MINAR EMOCINALMENTE Y TENER COGIDOS POR EL ESTOMAGO SISTEMA DE PAPEZ, PARTES DE LA ANATOMIA HUMANA IMPULSIVA, A CADA INDIVIDUO DE CUALQUIER RINCON DE ANDALUCIA.

LA SALUD SE VIO IMPREGNADA DE ESTA FILOSOFIA COMO PILAR NUTRIENTE DE EXITOS DEL MAXIMALISMO. ¿RECORDEMOS LO DE ANDALUCIA IMPARABLE, ANDALUCIA AL MAXIMO....?

LOS SANITARIOS LICENCIADOS EN LOS AÑOS 0CHENTA - NOVENTA CANSADOS DE PEDIR UN MES DE SUSTITUCION EN VERANO REALIZAMOS UN EXODO LABORAL SIN PRECEDENTES. ODONTOLOGIA EN SANTO DOMINGO, SALUD PUBLICA EN CUBA, PEDIATRIA EN PORTUGAL, MAESTROS ALBAÑILES, CUENTACUENTOS DE DIPUTACIONES, PERIODISMO, POLITICA, CONTRATISTAS, VENDEDORES DE FARMAINDUSTRIA ETC..

MUCHOS, DEMASIADOS, DE LOS QUE PUDIERON QUEDARSE EN ESTE PAIS Y ESTA COMUNIDAD AHORA MAYORIA SON ALTOS CARGOS, CARGOS INTERMEDIOS Y LOS MENOS APLICADOS LIBRES O LIBERADOS DE CARGAS Y GRAVAMENES.

EN ESTOS ULTIMOS AÑOS CONTAGIADOS DE LA EUFORIA MATERIAL DEL LADRILLO MUCHOS HEMOS VUELTO A EJERCER LA MEDICINA TRAS ESTAR, ESO SI, MALPAGADOS UÑOS AÑOS HACIENDO EL MIR. EN AÑOS DE BONANZA SE HAN FIRMADO CONTRATOS A MEDICOS, POR EL 60% DEL SUELDO CON LA MISMA CARGA LABORAL O MAS QUE CON EL SUELDO AL 100%. PORQUE UN BIEN DE CONSUMO BUENO BONITO Y GRATIS ES DE ESPERAR QUE LA DEMANDA SEA INFINITA.

AL MAS MINIMO ATISBO DE DEBILIDAD ECONOMICA COMENZARON A INSTAURARSE INGENIOS COMO LAS UNIDADES DE GESTION CLINICA, RECETA XXI PARA FACILITARLE LAS COSAS AL PROFESIONAL, VERDAD A MEDIAS, Y AL USUARIO, PERO EL FIN ULTIMO ERA CONTROLAR EL GASTO. AQUI SURGIO UN CONATO DE LUCHAS ENTRE INTEGRANTES DE LAS UNIDADES DE GESTION AL VER QUE TODOS NO COBRABAN EN FUNCION DE LO QUE TRABAJABAN SINO DE UNOS OBJETIVOS BASADOS EN UNOS PROTOCOLOS GUIAS DE MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA. ESTO HA CREADO MALESTAR DESGANA ENTRE LOS MISMOS MEDICOS, GESTOR Y ENFERMERIA ETC.. ETC.,

LAS ULTIMAS OPOSICIONES FUERON CONVOCADAS EN 2007 LAS ANTERIORES NI ME ACUERDO. LA OPE DE 2004-2007 AUN NO HA CONCLUIDO PUESTO QUE LOS APROBADOS DEL CONCURSO OPOSICION AUN NO TIENEN NI CONOCEN SU PLAZA NI LOS DERECHOS QUE ESTO LE CONCEDE POR LEY Y POR ESFUERZO. ALGUNOS HEMOS QUEDADO FUERA AUN TENIENDO LA PUNTUACION Y LOS MERITOS SUFICIENTE POR ERRORES DE INSERCION, POR NO RECONOCIMIENTO DE LOS MESES TRABAJADOS EN EL SISTEMA ANDALUZ ANTES DE LLAMARSE SAS, POR FOBIA A PLEITEAR COMO ES MI CASO CON UNOS REPRESENTANTES CON OTROS QUEHACERES MAS ALTRUISTICOS QUE MI PLAZA E.B.A.P.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Use [fn]...[/fn] (or <fn>...</fn>) to insert automatically numbered footnotes.
  • Use [# ...] to insert automatically numbered footnotes. Textile variant.
  • Puede insertar vídeos usando la marca [video:URL]

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura. SI se diferencían mayúsculas de mínúsculas por tanto la respuesta SI tiene que coincidir exactamente con la solución.
CAPTCHA de imagen
Escriba los carácteres que muestra la imagen. Ignore los espacios. SI se distinguen mayúsculas de minúsculas.