OPE(s) del SAS (A-4)

Información acerca de la OPE(s) del SAS para farmacéuticos y veterinarios del nivel funcionarial A-4

Por fin en el BOJA la resolución del concurso oposición para veterinarios convocado en el 2001

BOJA, logo                       Tras trece largos años de espera, hoy en el BOJA la Resolución de 12 de noviembre de la Secretaría General para la Administración Pública por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de II.SS. de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria (A142), y se adjudican destinos al personal relacionado en los Anexos I y II de la misma.

Ya casi está resuelta la OPE de veterinarios convocada en el 2001

cuerpo A, veterinarios y farmacéuticos Junta de Andalucía, logo             Cada vez está más cerca, no hay que desfallecer en el camino de la esperanza aunque sea por cuestiones de edad, muerte natural se entiende; la OPE del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad de Veterinaria, convocado por la Resolución de 26 de octubre de 2001, está casi a punto de finalizar con la correspondiente adjudicación de destinos. El próximo día 27 del corriente se publicaran en BOJA mediante una otra resolución, que corrige la anterior, los nuevos listados definitivos de la relación de aspirantes que superaron las pruebas selectivas en su día; aunque con el paso del tiempo y como veníamos advirtiendo se presentaba la incomodidad de que los aspirantes decaen en su inicial pretensión por simples motivos como son la jubilación o el abandono de la profesión, etc..., como ha sido el caso ya de 26 ellos, opositores que habían superado el concurso y que se han caido del listado, por cuestiones tan comunes como las enumeradas.

En BOJA la corrección de errores de la Resolución definitiva del concurso de 2001 del Cuerpo Superior Facultativo de II.SS., Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria

BOJA, logo                El pasado lunes 14 de abril, se publicó en BOJA Resolución de corrección de errores de la resolución definitiva de las pruebas selectivas del Cuerpo Superior Facultativo de II.SS. de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria. Concretamente el reverso del anexo II referido a los códigos de centro de Dispositivo de Apoyo Serranía de Málaga y Dispositivo de Apoyo Guadalhorce, del que a contuiación pasamos a informar.

BOJA publicará proximamente la resolución final de la OPE de veterinarios del 2001

cuerpo A, veterinarios y farmacéuticos Junta de Andalucía, logo                      El próximo martes 8 de abril se publicará en BOJA la Resolución que aprueba la relación definitiva de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria correspondientes a la OPE de veterinarios convocada en el año 2001. Trás casi 13 años de espera (de Boja a Boja 12 años y 5 meses), ha podido por fin ver la luz la correspondiente Resolución que permitirá a los que aún vivan, partícipes de diciho concurso de provisión de puestos de trabajo, y no esten jubilados, ocupar su plaza de destino en el que suponemos un breve plazo de tiempo más, que se empleará para la designación y otorgamiento de cada una de las plazas afectadas por el mencionado concurso. Acompañamos a esta información, los documentos de la Resolución y de los listados por orden alfabético de los aspirantes que han SUPERADO y NO superaron el concurso.

El BOJA publica hoy la OPE 2013 del SAS

BOJA, andalucía, españa, logo         El Boja nº 242 de hoy 12 de diciembre de 2013, publica el Decreto 235/2013, de 10 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público (OPE) para el año 2013 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Después de seís años largos de gestación y por tanto sin convocatoria, el león parió un ratón.

Se aproxima el fin de la OPE de veterinaria del 2001, el lunes 29 el listado provisional

cuerpo_A4, veterinarios Junta Andalucía, logo               Casi con doce años de convalecencia, y si el tiempo y las autoridades los permiten, taurinamente hablando, como es del gusto de los implicados, los veterinarios, el lunes próximo día 29 del corriente, julio, se va aproducir el parto del león que al final fue un ratón. En tal día se va consumar la publicación de resolución y listado aún PROVISIONAL, conviene no acelerarse que las prisas son malas consejeras, de un concurso oposición para veterinarios convocado allá por el año 2001, para ingresar en el Cuerpo A4 de la Junta de Andalucía. Dado el tiempo transcurrido, opositores que habían superado el concurso se han caido del listado, han sido 23 y por cuestiones tan comunes como la jubilación, o el fallecimiento, etc...

INFORMACIÓN sobre CONCURSO-OPOSICIÓN del CUERPO A4 (Veterinarios) y MESA TECNICA sobre BAREMOS para SELECCION de EMPLEO TEMPORAL (Farmacia y Veterinaria)

cuerpo A4, logo
            Entre el viernes de la pasada semana y ayer, lunes, 8 de Julio se ha reunido y finalizado la primera parte del trabajo de la Comisión de Selección que aparece relacionada en el Anexo I de la Resolución de 23 de Enero de 2.013 por la que se da nueva redacción a los subapartados II.1 y II.2 de la Valoración de Trabajo desarrollado en el baremo de méritos para el Concurso-Oposición de la opción Veterinaria. Se han ordenado y filtrado todos los listados y se ha procedido a firmar dichos listados provisionales para su publicación en BOJA (Se prevee, su publicación, para la segunda quincena de Julio).

Información actualizada sobre rebaremación de expedientes del concurso oposición del Cuerpo A4 de Veterinarios

cuerpo A4 veteriarios y farmacéuticos de la Junta de Andalucía logo             Nueva y actualizada información del, pendiente aún de resolución, concurso oposición de 2001 para el Cuerpo A4 modalidad Veterinarios de la Junta de Andalucía, sobre la nueva baremación del concurso pendiente, del cual ya entre fallecidos y jubilados ha menguado en 20 aspirantes de los algo más de 400 totales, un 5%, dejándolo otros 10 años durmiéndio en los brazos de Morfeo, igual se queda en la mitad o menos, produciéndose lo que podría llamarse "solución espontanea multifactorial esperable del problema". Andalucía Imparable....

Informe Mesa Sectorial monográfica para la resolución de valoración del Baremo de Méritos del proceso selectivo del Cuerpo A4, especialidad Veterinaria de 2.001

cuerpo A4 de la Junta de Andalucía, Consejería de Salud
                   En el día de ayer, jueves 29 de Noviembre, fuimos convocados por el SAS para una Mesa Sectorial donde se incluía un punto de " Propuesta de Resolución por la que se da nueva redacción a los subapartados 2.1 y 2.2 del Apartado 2 " Valoración del trabajo desarrollado " del Baremo de Méritos del proceso selectivo del Cuerpo A4, especialidad Veterinaria de 2.001. (Han transcurrido 2 años desde que nos citaron el pasado 25 de Noviembre de 2.010 para comunicarnos las diferentes Sentencias existentes que se habían producido tras la impugnación de nuestro Concurso-Oposición).

Distribuir contenido