Traslados y CC. Servicio (A-4)

Información acerca de Traslados y Comisiones de Servicio para farmacéuticos y veterinarios del nivel funcionarial A-4

El SAS no cumple lo negociado respecto del baremo para los traslados previos a la próxima OPE

CESM andalucía, logo                  En relación al baremo para el Concurso de Traslados previo a la próxima Oferta Pública de Empleo (OPE) 2015, que sumará las plazas de la del 2013 y 2014, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) nos sorprendió ayer en plena Mesa Técnica diciendo que sí va a entrar la Acreditación de Competencias, aunque estaba acordado previamente que no se tendría en cuenta en esta convocatoria. El Sindicato Médico Andaluz (SMA) fue el único sindicato que protestó, ya que en la pasada Mesa Sectorial del día 5 de septiembre el SAS aceptó no incluir la mencionada Acreditación de Competencias en el baremo de traslados, tal y como se recoge en el acta y cuyo contenido reproducimos:

Resolución DEFINITIVA del concurso de TRASLADO del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, A4 especialidad Farmacia

cuerpo A4, farmacéuticos, Junta Andalucía, logo                Mañana jueves 3 de octubre de 2013, se publicará en el BOJA, la Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración del concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, especialidad Farmacia, en centros asistenciales del SAS, se aprueba la resolución definitiva del concurso de TRASLADO, convocado en la Resolución de 13 de abril de 2012 (BOJA núm. 84, de 2 de mayo), y se adjunta el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos del concurso en sus anexos I y II. Nueva Nota ADJUNTA sobre CESES e INCORPORACIONES.

En BOJA la resolución PROVISIONAL del concurso de traslado para vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, especialidad Farmacia

cuerpo A4 - farmacéuticos de la Consejería de Salud, Junta de Andalucía

               Mañana martes 11 de junio de 2013, se publica en el BOJA nª 112, la Resolución por la que se anuncia la publicación de la resolución provisional del concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, especialidad Farmacia, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud. Dicha publicación inicia un plazo de 15 días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial, para formular las alegaciones que se estimen oportunas al mencionado concurso.

Nueva información sobre CONCURSO de TRASLADO y CONCURSO-OPOSICIÓN del CUERPO A4

cuerpo A4 logo



                      Nueva y actualizada información sobre el CONCURSO de TRASLADO y el CONCURSO-OPOSICIÓN del CUERPO A4 de la Consejería de salud de la Junta de Andalucía (Opciones para Farmacéuticos y Veterinarios).

Constituida la Comisión Evaluadora para solucionar el atasco del concurso de traslado del Cuerpo A4-Farmacia

cuerpo A4 de la Junta de Andalucía, logo
                      El pasado 5 de Febrero de 2.013, se constituyó la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, opción Farmacia. La comisión está compuesta por Presidente, Secretaria y 5 Vocales. En un principio se procedió a informar del número de participantes que son 67 para un total de 188 plazas ofertadas y que la Convocatoria se hacía bajo el paraguas del Decreto 70/2008 y, este Decreto sería el que se tendría en cuenta a la hora de valorar los distintos méritos aportados por los participantes.

En el Boja la resolución con la convocatoria del Concurso de Traslado en puestos vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta especialidad Farmacia

BOJA logo            El pasado día 18 anunciábamos que la Consejería de Salud se ha visto obligada a resolver por sentencia firme sobre el concurso de traslado en puestos vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta, especialidad Farmacia, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud, de la OPE del Cuerpo A4, celebrada en los años 2001-2002, que ya está bien. Pues he la aquí, la resolución en el BOJA de hoy.

Convocado concurso de traslado del Cuerpo A4 de Farmacia por sentencia firme del TSJA

consejeria salud junta andalucía               Nos comunica la Consejería de Salud que en cumplimiento de la sentencia firme dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, de fecha 5 de octubre de 2011 recaída en el procedimiento abreviado 291/2009; se va a realizar convocatoria de concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud. Documento completos de sentencia y resolución remitida al Boja.

Retrasado sine die por sentencias del Supremo el concurso de traslado del cuerpo A-4

Ayer martes, 23 de noviembre, estaba previsto que se publicara en BOJA la convocatoria, en la que se ofertan 106 plazas de la especialidad de Veterinaria y 176 plazas de la especialidad de Farmacia, del concurso de traslado de puestos vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidades de Veterinaria y Farmacia, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud. Disponibles las sentencias a texto completo.

Distribuir contenido