Dossieres Personales

Biografías, historia de hechos relevantes llevados a cabo por una o varias personas, curriculums, etc..

España de luto por la muerte del primer presidente de su actual época constitucional, Adolfo Suarez

luto y gracias por Adolfo-Suarez, expresidente de España, foto.jpg                    Don Adolfo Suárez González (Cebreros, Ávila, 25 de septiembre de 1932 - Madrid, 2014) ha fallecido este pasado domingo a los 81 años tras combatir durante más de una década contra la enfermedad del Alzheimer. Ha muerto por tanto el primer presidente constitucional de la epoca actual de España, fue el que trajo la democracia a este país, fue el que elogiosamente hablando devolvió el «usted» a los españoles, fue el que después de las primeras elecciones libres del siglo XX en este país, el 14 de junio de 1977, abrió su discurso con aquello de: «vengo a hablarles de un nuevo horizonte para España». El Gobierno de la nación en justo reconocimiento a su labor, ha decretado luto oficial en España durante tres días que hoy publica el BOE. Breve biografía en flash de D. Adolfo Suarez.

Ofertas de Empleo Médico encontradas en Septiembre de 2013

icono EMPLEO médico                Seguidamente pasamos a resumir y enlazar las fuentes con la información complemetaria sobre los empleos para médicos españoles que nos han hecho llegar los interesados y otras detectadas por nostros en los medios de comunicación respectivos, en este mes de Septiembre, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

SERVICIOS MINIMOS SANITARIOS SIN ESTAR EN HUELGA VERANO 2010 S.N.S Y 18 SUCURSALES

CADA PROFESIONAL SANITARIO QUE SIENTA LO VIVIDO Y LO QUE ESTA POR VIVIR EN SU AMBITO LABORAL, DEBERIA MANIFESTAR COMO HAN QUEDADO DE RESULTAS, LAS CONSULTAS TANTO DE ENFERMERIA-MEDICOS-ADMINISTRATIVOS. DE LAS RESPECTIVAS UNIDADES DE GESTION CLINICA.

LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO NO PUEDE CONDUCIR POR MI.....!!!MENOS MAL!!!
LOS SANITARIOS TAMPOCO PODEMOS GESTIONAR LAS GRANDES PARTIDAS DE GASTOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD PARA ESO ESTAN LOS GESTORES.

PROLOGO DE LA CEGUERA DE DOÑA TRINIDAD JIMENEZ Y DE LA INVITACION ALTRUISTA DE LA CONSEJERA MONTERO

LA SEÑORA MINISTRA DE SANIDAD DE ESPAÑA NO VE PRECISAS LAS RECLAMACIONES DE LOS MÉDICOS ASI COMO LA SEÑORA CONSEJERA DEL S.A.S. INVITA, ESO SI DESDE SEPTIEMBRE, QUE AHORA AL MENOS EN ALMERIA NO ESTAMOS PARA TIRAR COHETES, A LA PRESCRIPCION COLABORATIVA DE ENFERMERAS EN EL PROCESO DE DIABETES UNA DE LAS PANDEMIAS, NO SOLO DE ESPAÑA, SINO DE OCCIDENTE, QUE JUNTO CON LOS TRASTORNOS MENTALES ENTRE OTROS, AVIVADOS POR LA ANOMIA DE ESTA SOCIEDAD POSTMODERNISTA EN CRISIS, SOBRE TODO DE VALORES Y PRINCIPIOS, HARAN DISMINUIR EN DECADAS VENIDERAS LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS.

VD. NO VE SEÑORA MINISTRA PORQUE POSIBLEMENTE SUS SUBORDINADOS LE HAYAN ECLIPSADO LA INFORMACION VERAZ DE LO QUE REALMENTE PASA SOBRETODO, Y EN LO QUE A MI ME AFECTA, LA ATENCION PRIMARIA. ES CLASICA LA FRASE SOCIOLOGICA QUE DICE QUE CUANTO MÁS ALTO ES EL CARGO MENOS INFORMACION TIENE DE LAS ESTRUCTURAS BÁSICAS. ES COMO EL PADRE QUE SIEMPRE SE ENTERA EL ULTIMO DE QUE LA NIÑA SALE.....POR NO DECIR LA TARDANZA EN EL CONOCIMIENTO DEL QUE SUFRE INFEDILIDADES DE SU PAREJA.

EN MI MEDIO ZONA BASICA ESTE VERANO FALTA CASI LA MITAD DE LA PLANTILLA DE MEDICOS; EN MI CONSULTORIO DE CASI 4000 HABITANTES TENEMOS SOLO UN ENFERMERO, QUE NO ENFERMERA, EN AGOSTO NOS QUEDAMOS SIN PEDIATRA. EN LA ZONA BASICA DONDE TRABAJO HAY CINCO PROFESIONALES AMENAZADOS DE MUERTE.

DAR TRES HORAS DE EDUCACION PARA LA SALUD A LA CIUDADANIA AL MES CON LO QUE CONLLEVA EL TRABAJO DE PREPARAR LA EXPOSICION, PRESENTARLO EN POWER POINT ETC... SUPONE PARA EL MÉDICO LA FRIOLERA CANTIDAD DE 72,06 EUROS ETC.. ETC.. ETC.. Y YO DARIA POR BIEN PAGAADO TODA ESTA MELE SI VIERA PREDISPOSICION A NO EXIGIRNOS MÁS POR CADA MES QUE PASA, HAY QUE CUBRIR MAS COMPAÑEROS DE VACACIONES, BAJAS, ETC.. Y RONDAMOS ALGUNOS, NO TODOS QUE SIEMPRE HAY CLASES, PERO SI LA MAYORIA DE MEDICOS LOS 3 MINUTOS POR PACIENTE, MAS LA CASTAÑA DE 4-5 REPRESENTANTES DE FARMAINDUSTRIA QUE VAN A ANIMARTE LA HORA DEL CAFE.

!! BASTA YA A TODOS Y A TODAS¡¡

TENEMOS LAS ESPARTEÑAS QUE PROMETIO EL SEÑOR GUERRA, TENEMOS LAS HIPOTECAS CON EL MISMO TECHO Y EL MISMO SUELO Y NO HAN HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO, PERO SI NOS HAN MAQUILADO PARTE DE NUESTRA SUDOR Y SUELDO. A PARTE NOS ESTAN ESTRESANDO E IRRITANDO CON EL MANIQUEISMO DEL TORO Y EL STATUT......

Y AL FINAL DE TODO COMO DICE UNA DIRECTORA DE DISTRITO TENEMOS QUE DAR GRACIAS A VDS. QUE AUN TENEMOS TRABAJO.

DEJA VU Y JAMAIS VU QUE SE ESTUDIABA EN PSIQUIATRIA.

¿POR QUE ESCRIBO ESTO?

POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE SOY MEDICO Y EL MÉDICO HASTA AHORA SE DEDICA A TRATAR LA ENFERMEDAD E INCLUSO A PREVENIRLA TANTO EN EL CONTEXTO FISICO, PSIQUICO Y SOCIAL, LO DIJO LA O.M.S. PERO SEGUIMOS MINIMIZANDO ESTE PARADIGMA Y AUMENTANDO EL TRABAJO BUROCRATICO DE LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD.

LESEDUARTE

EL MEDICO A PALOS EN EL SIGLO XXI-MOLIERE SEGUNDA ENTREGA

ESTAR de médico y disfrutar en su ejercicio en ANDALUCIA es algo más, que tener una carrera universitaria longeva; precisa de practicar una filosofía ecléctica y llevar como hoja de ruta la defensa y la práctica de la Vida. Sabiendo que las mejorías en el estado de salud físico-mental y social de los demás repercuten, y de qué manera, en nuestra calidad de vida.

Distribuir contenido