Acuerdos y Mesa Sectorial (Esp)

Información sobre acuerdos en Mesa Sectorial para médicos del nivel asistencial de Especializada.

MESA SECTORIAL DE SANIDAD 15 MAYO 2015

sma.gif
Con la presencia de todos los sindicatos que tienen representación en la Mesa Sectorial de Sanidad, se celebró el pasado día 15 de Mayo, una reunión de dicha Mesa, en la que se abordaron entre otros temas:

El SAS no pagará la totalidad del complemento de productividad correspondiente al 2012

CESM andalucía logo                   Tal decisión unilateral, claro, del SAS fue comunicada ayer en la reunión ordinaria de la Mesa Sectorial, según nos informa nuestro vocal representante en dicho órgano, a la vista de lo cual, el Sindicato Médico de Andalucía (SMA) denuncia de nuevo y por enésima vez otro nuevo robo perpetrado directamente sobre los bolsillos de los trabajadores sanitarios del SAS, que es exactamente lo que supone este nuevo recorte en su masa salarial al no retribuir, como estaba pactado, íntegramente el complemento personal de rendimiento, la llamada productividad, no habrá distribución de los llamados remanentes, como que estaba contemplado en los presupuestos de 2012 y que ascendía a 220 millones de euros con vistas al cumplimiento de los objetivos prefijados para el este año en cuestión.

Información sobre la Mesa Sectorial de Sanidad sobre Unidades Electorales para el próximo proceso electoral de 2.010 en el SAS

Nuevo acuerdo sindical en la Mesa Sectorial de Sanidad del pasado 14 de septiembre que anula el Pacto de 15 de Septiembre de 2.006, sobre Unidades Electorales, a tenor del próximo proceso electoral de este año 2010, en diciembre próximo, en el Servicio Andaluz de Salud.

Circular de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del SAS para el pago del CRP 2009

Documento en Pdf con Instrucciones del Director General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud para el pago en nómina del CRP, complemento del rendimiento profesional, para el ejercicio del año 2009.

Sentencias favorables sobre regulación de Jornada Complementaria en FEA(s) que ratifican el acuerdo sindical

Los juzgados de lo Contencioso Administrativo sentencian que la duración mínima de una o dos "guardias" o "atenciones continuadas" de este tipo, por semana, en base al acuerdo sindical alcanzado en su día por ambas partes, no puede ser alterado unilateralmente por el SAS, ni alegando necesidades del servicio. Quedando claro que ...los profesionales del SAS tienen el deber y el derecho de prolongar la jornada de 15 a 20 horas al menos una o dos veces a la semana..... Sentencias disponibles para su consulta.

Boja publica la Resolución definitiva y última de acceso excepcional a la Carrera Profesional para personal Estatutario

El próximo día 5 del corriente, febrero 2010, BOJA publicará la Resolución definitiva y última de acceso excepcional a la Carrera Profesional para personal Estatutario no acogido a ella, conforme a negociación de la Mesa Sectorial, para Técnicos de Salud, de Mantenimiento, de Gestión y nuevos facultativos y otros que quedaron descolgados del antiguo Proceso Extraordinario de Empleo del Servicio Andaluz de Salud.

Publicada Resolución 546/09, de 23 de Diciembre sobre CRP y Abono de atrasos de TRIENIOS para personal Temporal

Publicada la Resolución 546/09, de 23 de Diciembre de la Dirección Gerencia del SAS, por la que se modifica y regulan aspectos procedimentales del Complemento Profesional del personal del Servicio Andaluz de Salud.

Distribuir contenido