Recomendar la web

smandaluz@smandaluz.com
Si son varios sus invitados, escriba la direcciones de correo de las personas a las que quiera invitar separadas por un espacio seguido de coma (pepe@dominio.com, paco@domino.com,), o bien escriba cada una en una linea del cuadro de texto de arriba a modo de
(pepe@dominio.com
paco@domino.com)
excluyendo siempre el paréntesis; si es solo uno basta con escribir solo su dirección de correo. Le enviaremos el siguiente mensaje:
Escriba el asunto de la invitación por correo-e

Su amigo y conocido, , le ha invitado a participar temporalmente en la web Sindicato Médico Andaluz en la dirección: http://www.smandaluz.com/old/.

Para convertirse en miembro temporal de Sindicato Médico Andaluz, haga clic en el enlace a continuación o péguelo en la barra de direcciones de su navegador.

Nota: La invitación expira en 30 días y con ella tendrá acceso a todo el contenido de la web como si fuese USUARIO LEGAL en modo DEMO. Pasado este tiempo, es inválida y debe de darse de ALTA, alcanzando así el perfil de permisos necesario para la utilización en pleno de todas nuestras herramientas y ayudas.

Viernes 24 Marzo 2017

http://www.smandaluz.com/old/invite/accept/--invite-code--

----------

Estas líneas serán añadidas al mensaje de invitación que ha realizado, y las recibirá junto al mensaje de su invitación, quien o quienes haya invitado Vd., puede añadir instrucciones o cualquier otra cuestión.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura. SI se diferencían mayúsculas de mínúsculas por tanto la respuesta SI tiene que coincidir exactamente con la solución.
CAPTCHA de imagen
Escriba los carácteres que muestra la imagen. Ignore los espacios. SI se distinguen mayúsculas de minúsculas.