Traslados y CC. Servicio (Pri)

Información sobre traslados comisiones de servicio y otros asuntos que afecten a la ubicación de la plaza del SAS para médicos del nivel asistencial de Primaria

Los Traslados en el SAS ven la luz al final de un largo tunel

CESM andalucía, logo                           El asunto de los “traslados previo a la OPE”  en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha sido un tema  que ha derivado en intensos debates en las numerosas Mesas Técnicas y Sectoriales habidas hasta el momento. La Administración, en su día,  tomó una postura por la que el Sindicato Médico Andaluz (SMA) no iba “ni a pasar ni a ceder en su postura".

El SAS no cumple lo negociado respecto del baremo para los traslados previos a la próxima OPE

CESM andalucía, logo                  En relación al baremo para el Concurso de Traslados previo a la próxima Oferta Pública de Empleo (OPE) 2015, que sumará las plazas de la del 2013 y 2014, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) nos sorprendió ayer en plena Mesa Técnica diciendo que sí va a entrar la Acreditación de Competencias, aunque estaba acordado previamente que no se tendría en cuenta en esta convocatoria. El Sindicato Médico Andaluz (SMA) fue el único sindicato que protestó, ya que en la pasada Mesa Sectorial del día 5 de septiembre el SAS aceptó no incluir la mencionada Acreditación de Competencias en el baremo de traslados, tal y como se recoge en el acta y cuyo contenido reproducimos:

Aprobada la relación nominal DEFINITIVA de plazas a concurso TRASLADO en Mesa Sectorial de la OPE del SAS 2013/14

CESM andalucía, logo                       En el día de ayer se mantuvo la prevista Mesa Sectorial y unos de los asuntos programados quedo resuelto casi en su integridad; nos referimos a la aprobación por los miembros de este órgano de la última propuesta de relación nominal de plazas que irán al concurso de traslado inherente al desarrollo de la OPE 2013/14. Así pues, y en la cita a la que hacemos referencia se aprobó por los miembros de la mesa la relación definitiva propuesta por la Administración de dichas plazas, pero no se aprobó el baremo del concurso al que están destinadas.

Ultima propuesta PROVISIONAL de la relación de plazas para TRASLADOS de la Mesa Técnica para la OPE 2013/14

CESM andalucía, logo                     Tras la petición reiterada del Sindicato Médico Andaluz (SMA) a la Administración andaluza para que convocase un proceso de TRASLADOS previo a la Oferta de Empleo Público 2013/14, tras varias Mesas Técnicas de OPE, en la celebrada ayer, la Administración que inicialmente se negaba a convocar un Concurso de Traslados, y después ofreció una paupérrima oferta para este concurso, ahora se compromete a convocar una oferta de traslados lo más amplia posible, modificando la inicialmente presentada y que figura en la tabla anexa a este artículo. En esta última propuesta que aún se ha concretar, se ofrecen, para el Grupo A, en donde nos encontramos encuadrados los médicos, hasta el 25% de las plazas disponibles.

Normativa vigente para las autorizaciones de Comisiones de Servicio en el SAS

Normativa vigente e Instrucciones varias de la Dirección General de Dessarrolo Profesional para la autorización de Comisiones de Servicio en el Servicio Andaluz de Salud.

SAS. Normativa vigente para desplazamientos de personal que ocupa plaza con caracter provisional

RESOLUCIÓN de 4 de agosto de 2008 - BOJA 162 del 14 de Agosto de 2008 (pag. 62 y 63), de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, sobre criterios de desplazamiento del personal que ocupa plaza con carácter provisional.

Distribuir contenido