El SAS reconoce los días adicionales de libre disposición del Estatuto Básico de Empleados Públicos [EBEP]

El SAS reconoce mediante la Resolución 14/2010 de dos de febrero del año en curso, los días adicionales de libre disposición del Estatuto Básico de Empleados Públicos (EBEP).

Como se informó en diciembre pasado el SAS reconoce el derecho a disfrutar los días adicionales de libre disposición que vienen recogidos en la Ley del EBEP y que se pueden disfrutar a partir de este año 2010 para aquellos que tienen 18 años (seis trienios) o mas de servicios prestados.

La noticia de hoy es que ha salido publicada la Resolución 14/2010 de 2 de febrero de los Servicios Centrales del SAS de modificación del Manuel de Normas y Procedimientos en materia de vacaciones, permisos y licencias que adjuntamos.

Para saber cuantos días son en cada caso, adjuntamos también al documento una tabla con el cómputo de días libres anuales, con indicación de los que corresponden por esta Ley.

Resolución 14/2010 de 2 de febrero de los Servicios Centrales del SAS con TABLA de CÓMPUTO de DIAS LIBRES
ANUALES
pdf_formato

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS DEL PERSONAL DE CENTROS E INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD pdf_formato

(Aprobado por la resolución 2851/2007 de 3 de octubre de la DGP y DP)