Noticias Especializada

Noticias Importantes de Especializada

Publicación listas actualización completa de baremo de Bolsa de Medicina Interna, Cia. Maxilofacial, Medicina Nuclear, Digestivo y Dermatologia (Corte Oct. 2013).

Bolsa Única SAS.jpg
Os comunicamos que el miércoles 10 de junio de 2015 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa, correspondiente al periodo de valoración de meritos 31 de octubre de 2013, de las siguientes categorías:

Por la revolución sanitaria en Huelva. En apoyo de nuestros compañeros.

Fusion Huelva 2.jpg
Hemos visto en la página web Huelva24.com, una carta sobre la fusión hospitalaria de los Hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez, que nos lleva a reflexionar y a posicionarnos en apoyo de nuestros compañeros. Transcribimos la carta para su lectura.

Bolsa Unica: Publicación listados DEFINITIVOS de FEA(s) con corte de méritos hasta 2013

bolsa UNICA del SAS Tablón, logo                           Desde hoy el miércoles 25 de marzo de 2015 y desde las 15:00 h. se ha publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2013, de las siguientes categorías:

Comunicado de Prensa: Pánico en la Ginecología de Málaga

 hospital clínico de málaga, imagen

                     El modo de contratación que ha estado manteniendo el Servicio Andaluz de Salud (SAS) desde el año 2012 ha dejado un daño que va a costar repararse. La maniobra electoralista de la subida de sólo algunos contratos del 75 al 100% de jornada, ha supuesto unos daños colaterales que los incompetentes gestores del SAS no habían tenido en cuenta, en un alarde, una vez más, de prepotencia ante un abuso de poder mantenido que les presupuso en la idea de disponer de la voluntad y vida del personal eventual a mero antojo y capricho.

Bolsa SAS: Actualización completa del listado PROVISIONAL de Facultativos Especialistas de Area con méritos hasta 2013

bolsa UNICA del SAS Tablón, logo                    Nos comunica el Servicio Andaluz de Salud (SAS) que mañana martes 24 de marzo de 2015 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del SAS la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2013, de las siguientes categorías:

Oferta de trabajo 25 plazas para facultativos especialistas con condiciones inmejorables en Arabia Saudita

emigración de médicos españoles al extranjero
                       Atria es una empresa española especializada en la gestión de búsqueda de empleo en el extranjero para profesionales de la salud, con ofertas existentes o buscando aquellos trabajos y destinos concretos propuestos por los participantes. Su objetivo principal es prestar servicio a la necesidad de crear puentes entre las empresas sanitarias que necesitaban personal específico del sector y los profesionales que buscaban, con dificultad, el acceso a tales empresas o el enriquecimiento profesional y personal que supone trabajar en el extranjero. En estos días nos ha hecho llegar oferta para 25 médicos con muy buenas condiciones y alta retribución para Arabia Saudita.

BOJA: Convocatoria de puesto temporal para FEA en Aparato Digestivo en el Hospital Costa del Sol en Málaga

BOJA, logo                        El BOJA publica hoy la Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir con carácter temporal, el puesto de Facultativo Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, para la Agencia Sanitaria Costa del Sol, encontrándose las bases de la convocatoria en el apartado de Ofertas de Empleo de la página web de la institución: www.hcs.es

Precipitación y desinformación en el traslado de pediatría y paritorios al Hospital Juan Ramón Jiménez desapareciendo del Hospital Infanta Cristina en Huelva

sindicato médico de huelva, logo                         Con un Gobierno Andaluz “eventual”, nunca mejor dicho, en funciones, el Parlamento Andaluz disuelto, paralizados todos los proyectos y decisiones importantes de la Comunidad, la judicatura sin querer interferir en el proceso electoral, la Ley Electoral prohibiendo la inauguración de obra pública y su publicidad, el Gerente del HJRJ y sus centros satélites, a escasas dos semanas del hecho nos trasladaron en la mañana del lunes 2 de febrero, que los paritorios y la pediatría del área que atendía el Hospital Infanta Cristina (la Costa y el Condado de Huelva) pasarían a partir del 17 de febrero al Hospital Juan Ramón Jiménez (HJRJ) de la capital.

El SMS exige la resolución inmediata del problema de los eventuales

SMS, logo


                    El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) desconocía y, por supuesto, no avala ni ha firmado en ninguna mesa sectorial ninguno de los cambios en el procedimiento de contratación de los eventuales llevado a cabo a lo largo de la pasada semana por parte del SAS. Lo único para lo que se nos ha convocado y en lo que hemos estado de acuerdo es en el paso de los eventuales estructurales al 100%. Y no estamos dispuestos a que ahora se nos señale desde el SAS como los responsables de los desmanes que sólo tienen un culpable. El mismo SAS.

SMS: Contratación de eventuales en los hospitales: ¿Pero quién es el responsable de esta barbaridad?

sms, logo
                      La proximidad de las elecciones iba a conseguir lo que nuestras reiteradas apelaciones a los derechos de los trabajadores no lograron: devolver a los eventuales estructurales sus contratos al 100%. Sin embargo, el SAS no ha querido privarse, tampoco en esta ocasión, de actuar de manera despótica y arbitraria. La forma elegida para que los eventuales vuelvan a su situación previa a los recortes no ha podido ser más disparatada, ni su ejecución más caótica.

Distribuir contenido