Convocatoria Pública

Ayuda de estudios. Ayuda de guardería y cuidado de hijos. Ayuda para alquileres y Préstamos sin intereses por adquisición de primera vivienda.

En BOJA la resolución que publica los listados provisionales de admitidos y excluidos de la ayuda de Acción Social de Estudios 2010

BOJA logo              En el BOJA nº 29 se publica la Resolución de 3 de febrero de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de Acción Social de Estudios, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de ayudas de 2010.

Boja: Resolución con la convocatoria de Ayudas de Acción Social para el personal de la Junta de Andalucía del 2011

Logo BOJAEl BOJA nº 237 de hoy 7 de diciembre de 2011, publica mediante Resolución del 29 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se efectúa, para el ejercicio económico 2011, la convocatoria pública de Ayudas de Acción Social, destinada al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, en sus modalidades Ayuda por Estudios, Guardería y Cuidado de hijos e hijas, Alquileres y Préstamos sin intereses por adquisición de primera vivienda. El plazo de solicitud expira el próximo 31 de enero del 2012.

En BOJA, listados provisionales de la ayuda de Estudios convocatoria de 2010

En el BOJA  nº: 196 de hoy 5 de Octubre, se publica la Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hacen públicos, en relación con la ayuda de estudios de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2010, los listados de las personas solicitantes que deberán aportar, en su caso, la documentación específica para esta modalidad de ayuda, así como las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general.

En BOJA, listados provisionales de la ayuda de Préstamos por adquisición de primera vivienda 2010

En el BOJA nº: 196 de hoy 5 de Octubre, se publica la Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de préstamos por la adquisición de primera vivienda, de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2010, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía.

En BOJA listados provisionales de la Ayuda de Acción Social de Alquiler 2010

En el BOJA nº: 196 de hoy, 5 de octubre, se publica la Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la Ayuda para Alquileres de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2010, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía.

En BOJA, listados provisionales de la ayuda de Guardería y Cuidado de hijos 2010

En el BOJA nº: 193 del pasado día 30 de Septiembre, se publica la Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de acción social de guardería y cuidado de hijos e hijas, destinadas al personal al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de ayudas 2010.

Ayudas de Acción Social: Listados provisionales de Guardería 2010

Hoy en el BOJA núm. 105 de 31 de mayo se publican las resoluciones por las que se hacen públicos los listados provisionales de Ayudas de Acción Social de Guardería y Cuidado de Hijos, convocatoria 2010.

En Boja resoluciones de ayudas de acción social para préstamos por adquisición de primera vivienda y alquileres

El pasado día 25 de marzo en el BOJA nº 60 se publicaron en BOJA los listados provisionales de las Ayudas de Acción Social, perteneciente a la convocatoría 2010, de la modalidad préstamos por adquisición de primera vivienda y de las Ayudas de Acción Social, perteneciente a la misma convocatoría, de la modalidad Alquiler. Texto completo de ambas resoluciones.

En BOJA, la resolución y listado definitivo de personas beneficiarias y el de excluidas, de la ayuda de Acción Social de Estudios, correspondiente a la convocatoria de 2009

En el Boja número 42 de 02/03/2011, la Resolución de 3 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el listado definitivo de personas beneficiarias y el de excluidas, de la ayuda de Acción Social de Estudios, correspondiente a la convocatoria de 2009, destinada al personal de la Administración de la Junta de Andalucía.

En BOJA los listados definitivos de personas beneficiarias de las ayudas de Acción Social, modalidad Alquileres 2009

En el BOJA de hoy, número 253 de 29 de diciembre se publica la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de personas beneficiarias de las ayudas de Acción Social, modalidad Alquileres 2009, aportamos texto completo de la resolución y enlace a la Web del Empleado Público para conocer la situación personalizada de cada solicitante introduciendo el DNI.

Distribuir contenido