Anticipos Reintegrables

No son ayudas de Acción Social propiamente dichas y por ello no están reguladas en el Reglamento, si bien forman parte del conjunto de medidas y programas realizados por la Administración a favor de su personal.

En BOJA los listados definitivos de las personas beneficiarias y excluidas de los Anticipos Reintegrables para 2011

Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de las personas beneficiarias y excluidas de los anticipos reintegrables para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondientes al ejercicio 2011.

Ayudas de Acción Social: Anticipos Reintegrables 2011

HOY en el BOJA núm. 105 de 31 de mayo se publican las resoluciones por las que se hacen públicos los listados provisionales de Anticipos Reintegrables de la convocatoria del año 2011.

Solicitud de Ayudas de Acción Social Anticipos Reintegrables 2011

La Consejería de Hacienda y Administración Pública de Andalucía informa que hasta el día 21 de febrero está abierto el plazo de presentación de las solicitudes para la concesión de los anticipos reintegrables en 2011, destinados al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía

Resolución en BOJA de AYUDAS de ACCION SOCIAL en su modalidad de ANTICIPOS REINTEGRABLES para el ejercicio 2010

El BOJA en su número 162 de 19/08/2010, publicó en el apartado de OTRAS DISPOSICIONES la resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública , haciendo públicos los listados definitivos de las personas beneficiarias y excluidas de las AYUDAS de ACCION SOCIAL en su modalidad de ANTICIPOS REINTEGRABLES del año actual.

Plazo para Anticipos Reintegrables para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía

Desde el próximo día 5 de febrero y hasta el 20 del mismo mes se abre el plazo de presentación de las solicitudes para la concesión de los anticipos reintegrables destinados al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, que son de agradecer dado los tiempos que corren.

Distribuir contenido