En este Formulario puede iniciar el proceso de registro como USUARIO AUTENTIFICADO, una vez relleno con los datos necesarios correctamente, recibirá un E-mail para la confirmación de su ALTA con una contraseña automática o una URL (dirección de internet) con caducidad, para iniciar sesión; esta contraseña puede cambiarla si quiere, es recomendable hacerlo para memorizarla mejor. Confirme con la URL temporal descrita, o con inicio de sesión con la contraseña otorgada y accedera a la web, siendo direccionado a la página de sus datos para llevar a cabo la inscripción completa, con o sin cambio de contraseña.

Si es VD. AFILIADO a nuestra Organización Sindical, y desea un PERFIL de MAYOR ACCESO o ACCESO TOTAL, remita correo particular a "webmaster@smandaluz.com", con los datos de su nombre apellidos, DNI y provincia de afliación, para contrastarlo en nuestra base de datos externa a la web, y si concuerda, obtendrá dicho perfil por un tiempo DETERMINADO que se le informará en mensaje a vuelta del recibido con su solicitud; una vez agotado el periodo referido deberá de volver a solicitarlo de este mismo modo.

Información de la cuenta
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Notificaciones por Email
informacion complementaria
Le saldrá preseleccionada la fecha actual, si prefiere otra, búsquela en la selección para cambiarla, se validadá al grabar los datos.
Introduzca AQUI la información solicitada para nuestra organización. Dicha información NUNCA será pública y quedará restringida para su acceso a VD. y nuestro ADMINISTRADOR web que la dispondrá para su uso en nuestra entidad "Sindicato Médico Andaluz". Aquí su nombre. Gracias por su colaboración
Primer Apellido
Segundo Apellido
Seguramente, nunca le llamaremos, pero necesitamos este dato para confirmar la veracidad de los anteriores, y si su ALIACION es cierta, por favor introduzca el mismo número que le dio a su sindicato provincial el día de su afiliación, probablemente sería el "fijo" de toda la vida o el del trabajo, si no se acuerda contacte con ellos. Otro modo sería contacar con el webmaster y dar el DNI o un número de teléfono actual, para poder contactar con VD. Todo esto es necesario, por seguridad y de otro modo no sería posible otorgarle PERMISOS de AFILIADO en la web.
Elija su condición, SI afirmativo, NO negativo
Si cumple la condición anterior. Es decir es AFILIADO del SMA, elija una de las opciones siguientes:
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura. SI se diferencían mayúsculas de mínúsculas por tanto la respuesta SI tiene que coincidir exactamente con la solución.
CAPTCHA de imagen
Escriba los carácteres que muestra la imagen. Ignore los espacios. SI se distinguen mayúsculas de minúsculas.