RUBALCABA y el SENTIR PROPIO de un MEDICO EXPLOTADO

Quiero manifestar mi más profundo malestar por las frases dichas por el señor Rubalcaba a los medios de comunicación públicos, privados y a los cuatro vientos; manifestando entonces que era partidario de recortar en diputaciones (que es evidente que habrá que hacerlo pero no por ideología sino por principio de supervivencia)a buenas horas se acuerda Vds. de pedir recortes cuando las han dinamitado y arrasado y no ha ganado en las últimas elecciones, no sé si alguna ni me interesa). Decía Vd. D. Alfredo a reglón seguido que prefería esta medida a quitar maestros o medico.

es en este punto y a la vista de la situación sanitaria de mi entorno , como profesional medico del primer escalón del servicio público andaluz, a mucha honra en el poniente almeriense, cuando pienso que Vd. tiene la faz de madera de bog está parcialmente informado y tiene que sentir sino aversión por los sanitarios un interés especial como don Alfonso Guerra de vernos en alpargatas.

Los recortes en servicios profesionales no es que se vayan a dar es que llevamos años produciéndose sino visite Vd. en que ha quedado la plantilla de verano y no verano de Berja (Almería) mi unidad de gestión clínica. Dicho sea de paso invento magistral y de alquimia de referirse a un equipo de trabajo cuando el fin principal es hacer de cortafuegos informativa al siguiente escalón distrito, delegación o consejería. Lo que me preocupa de Vd. no es su faz sino la facilidad camaleónica que tiene para vendernos oro cuando nos da ruina; cuando Vd. como un subtipos llámese ZP, don pepe blanco, o don manuel chaves gran intelectual también y con fundamento nos están enfermando a los que trabajamos en nuestros trabajo y arruinando moral intelectual y psíquicamente a mas de 40 millones de españoles, la mayoría jóvenes.

Viva la democracia pero revísese algún libro de Aristóteles o por favor y por caridad prejubílese yo daría un suplemento de mi sueldo para que así fuera.

J.A. Guzman Leseduarte