Simeg impulsa una encuesta para demostrar que los médicos trabajan más de 35 horas semanales

encuesta logo                     Bueno esto es evidente, seguramente serán el doble de esa cantidad, aunque un tanto por ciento en forma de guardias y retribuidas a menos de la mitad; pero como de lo que se trata es del horario ordinario, el Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada (CESM-Simeg) ha puesto en marcha una encuesta nacional para demostrar que los médicos trabajan más de 35 horas semanales. El sondeo está motivado por los recientes acuerdos en varias comunidades autónomas en los que se ha ampliado en 2,5 horas los horarios de los médicos del sistema público. Según el sindicato, los médicos españoles tienen unas 35 horas semanales de permanencia en los centros en jornada ordinaria, pero la profesión exige unos altos niveles de formación continuada que los médicos realizan fundamentalmente en su tiempo libre y que, sin duda, suponen varias horas semanales. Conocer aproximadamente las horas que el médico dedica a su formación es el objetivo de esta encuesta que incluimos a continuación.

La encuesta esta incluida en un iframe de la web y por tanto las respuestas o datos recabados son administrados por el Sindicato Médico de Granada, constituyendose en el responsable de ellos conforme a lo dispuesto en la actual legislación al respecto (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal).

Comentarios

Jornada laboral por Visitante

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Use [fn]...[/fn] (or <fn>...</fn>) to insert automatically numbered footnotes.
  • Use [# ...] to insert automatically numbered footnotes. Textile variant.
  • Puede insertar vídeos usando la marca [video:URL]

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura. SI se diferencían mayúsculas de mínúsculas por tanto la respuesta SI tiene que coincidir exactamente con la solución.
CAPTCHA de imagen
Escriba los carácteres que muestra la imagen. Ignore los espacios. SI se distinguen mayúsculas de minúsculas.