OEP 2017 y

Lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios OEP 2017 y Estabilización de FEA de Farmacología Clínica, Medicina Preventiva y Epidemiólogo de AP.

Todavía no sabemos los listados definitivos de quién se examinará…. pero sí sabemos dónde y cuándo. Un poquito de organización, no?

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

En la página Web del SAS se han publicado dos comunicados con la Información sobre lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición de Epidemiólogo de AP, FEA Farmacología Clínica y FEA Medicina Preventiva. OEP 2017 y Estabilización. 

A falta de la publicación en el BOJA de las resoluciones que aprueban los listados definitivos de admitidos, adaptaciones, etc., en la web del SAS nos dan un adelanto de la fecha y lugar de celebración de los exámenes.


Las pruebas selectivas de Epidemiólogo/a de Atención Primaria (acceso libre) se celebrarán en Sevilla el día 10 de marzo de 2019, a las 8:00 horas, en la siguiente sede:

  • Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal, C/ Pirotecnia, 1, de Sevilla).

IMPORTANTE: Para la realización de la prueba se permite la utilización de una calculadora científica básica.

Las pruebas selectivas de FEA Farmacología Clínica (acceso libre) y FEA Medicina Preventiva (acceso libre y promoción interna) se celebrarán en Sevilla el día 10 de marzo de 2019, a las 8:00 horas, en la siguiente sede:

  • Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal, C/ Pirotecnia, 1, de Sevilla).

Fuente: Web SAS