Bolsa SAS

¡IMPORTANTE! Apertura de plazos de presentación de documentación en Bolsa y subsanacion de documentos por error informático.

Se reinicia el plazo de aportación de documentación del listado único de 2019 para los apellidos comprendidos entre la Q y la Z y apertura de nuevo plazo para subsanación de documentos, a consecuencia de incidencia informática para determinadas personas.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Apertura de plazos de presentación de documentación en Bolsa de empleo. Listado único 2019

El último periodo de aportación de documentación del listado único de 2019 (apellidos comprendidos entre la Q y la Z, abierto de 04/03/2020 al 17/03/2020), quedó suspendido, como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma por la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que suspendía los plazos administrativos (Disposición adicional tercera). 

La Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto ya mencionado, dispone que desde el 1 de junio de 2020, queda derogada la disposición adicional tercera relativa a la suspensión de plazos administrativos, disponiendo que desde esa misma fecha el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará (apartado Décimo).

Por ello, se reanuda el plazo de presentación de documentación por el procedimiento establecido, desde el 01/06/2020 a 03/06/2020 (ambos incluidos), correspondiente al último periodo del listado único de 2019, cuyos apellidos se encuentran comprendidos entre la letra Q y la letra Z.

Apertura de plazo para subsanación de documentos, a consecuencia de incidencia informática:

Como consecuencia de incidencia informática, es necesaria la subsanación de la documentación presentada por los candidatos relacionados en el listado adjunto, pertenecientes al segundo periodo de aportación de documentación del listado único de 2019, (apellidos comprendidos entre la F y la L, abierto de 03/02/2020 al 14/02/2020) y algunas otras personas.

Podrán presentar la documentación por el procedimiento establecido, desde el 1 junio al 12 de junio de 2020 (ambos incluidos).

Accede aquí al listado de candidatos para los que es necesaria la subsanación de la documentación presentada 

Fuente: SAS