OEP 2017-Es

Publicadas en el BOJA correcciones de errores sobre la presentación electrónica de la documentación acreditativa de la dependencia personal de diferentes especialidades de FEA de la OEP 2017-Estabilización.

En estas resoluciones no se modifica la oferta de las plazas. Cambia únicamente la forma de presentación de documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento que ya no se realizará a través de la VEC.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

 

Estas nuevas correcciones de errores de  4 resoluciones más, que afectan a las especialidades de FEA de: 

Acceso Libre: 

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Nuclear

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psicología Clínica

En ellas se RESUELVE:

Corregir el apartado donde se explica cómo presentar la documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento que ya no se hará por la VEC y que queda redactado de la siguiente forma: 

«La documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento deberá ser presentada, de forma electrónica a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía (Presentación Electrónica General), al que se accederá desde la web Junta de Andalucía/Servicios accediendo con el certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.»

En estas resoluciones no hay cambio en la oferta de plazas.

Estas correcciones que solo afecta a la forma de presentación de  la documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento será para todas las categorías y se irán publicando en el BOJA de manera sucesiva, por lo que si no hay cambio de en la oferta de plazas, no las publicaremos en nuestra web. Gracias.

Estas son las Resoluciones:

Corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Nuclear, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 199, de 14.10.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 198, de 13.10.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 7 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que aprobó las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología, por el sistema de acceso libre, y anunció la publicación de dichas listas, y por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 199, de 14.10.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 24 de julio de 2020, de esta Dirección General, que aprobó las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psicología Clínica, por el sistema de acceso libre y anunció la publicación de dichas listas, y por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 201, de 16.10.2020).