OPE 2016

Publicadas en el BOJA las convocatorias de OPE 2016 de Médico de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, Médico del Trabajo, Odontoestomatólogo AP y Cuerpo A4 Especialidad Farmacia.

Publicadas en el Boja de hoy, las convocatorias de OPE 2016 para Médico F. en U. de Urgencia Hospitalaria, Médico del Trabajo, Odontoestomatólogo AP y Cuerpo A4 esp. Farmacia, en Acceso Libre y en Promoción Int. Solicitudes:desde 27 sept. hasta 26 octubre

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,,

Convocatoria OPE 2016 Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud. 

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Convocatoria OPE 2016 Médico/a del Trabajo

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a del Trabajo dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a del Trabajo dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Convocatoria OPE 2016 Odontoestomatólogo/a de A. Primaria

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Convocatoria OPE 2016 Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, Especialidad Farmacia.

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por el sistema de acceso libre en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la Especialidad de Farmacia, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la Especialidad de Farmacia, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud.

Image title

La fecha de inscripción para estas convocatorias, también comienza el próximo 27 de septiembre y termina el 26 de octubre. Presumiblemente, tendrán su examen en la primera quincena del mes de julio de 2017.