OPE Temario

BOJA: Publicados los temarios de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de FEA: Alergología, Angiología y Cia. Vascular, Cia. Maxilofacial y Médico de Familia en CTS.

Publicado en el Boja de hoy 5 de marzo, una resolución con los temarios de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de FEA: Angiología y Cia. Vascular, Alergología, Cia. Maxilofacial y Médico de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban y publican los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a determinadas categorías y especialidades del Servicio Andaluz de Salud.

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 44 de 5 de marzo la Resolución por la que se aprueban y publican los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a determinadas categorías y especialidades del Servicio Andaluz de Salud:

  • Facultativo/a Especialista de Área de las siguientes especialidades:
    • Angiología y Cirugía Vascular.  (Anexo I) 
    • Alergología.  (Anexo II)
    • Cirugía Oral y Maxilofacial.  (Anexo IV)
  • Médico/a de Familia de Centros de Transfusión, Tejidos y Células.  (Anexo III) 

Para información sobre todos los temarios de categorías y especialidades, pulsar aquí