Colectivo: Atención Hospitalaria

Noticias

Se informa que una vez resuelta dicha incidencia se procede a la apertura del periodo de alegaciones desde el día 18 de abril y hasta el día 2 de mayo.
¿De qué sirve que la consejera de salud esté continuamente en los medios de difusión pregonando las “bondades del SSPA” cuando lo básico está descuidado?
El SMA denuncia este trato de la Consejería de Salud con sus trabajadores que se ven obligados a acudir a los tribunales para obtener estas cantidades que les corresponden por derecho
Desde el 18 de abril se podrán consultar los listados con las personas aspirantes admitidas/excluidas, con la causa de exclusión en su caso, así como la puntuación de baremo provisional
El plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable (19 de abril a 19 de mayo), contado a partir del primer día hábil siguiente al de publicación de cada resolución en el BOJA
Esta resolución adjudica definitivamente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas, a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, según la plazas solicitadas en orden por la puntuación obtenida.
¡Atención! Si estás obteniendo tu acreditación por ACSA, este curso es imprescindible. Podrás utilizarlo como evidencia durante 5 años seguidos.
El problema de la lista de espera tiene carácter estructural. Es la consecuencia de déficits presupuestarios, organizativos y de personal que los gestores de la sanidad pública se resisten a afrontar.
El plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable (16 de abril a 16 de mayo), contado a partir del primer día hábil siguiente al de publicación de la resolución en el BOJA. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada a la Dirección General.
Resulta incomprensible e indignante que el sistema proteja de este modo al agresor mientras su víctima se encuentra de baja médica por ansiedad, atemorizada ante la posibilidad de volver a encontrarse en su Centro de Salud con una persona que la amenazó de muerte.

Documentos