La aprobación se lleva a cabo conforme a lo establecido en las bases generales de las convocatorias, así como en la normativa vigente que regula los procesos selectivos derivados de la Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
Para las personas aspirantes se iniciará un plazo de 10 días hábiles para formular las alegaciones contra el mismo que estimen pertinentes, desde el 27 de mayo al 7 de junio de 2024 (ambos inclusive).
Un año más, el SAS afronta los refuerzos del periodo estival y las ofertas a los nuevos especialistas con un nivel de improvisación y dejadez que causan estupefacción.
El SAS ha incumplido lo firmado tanto con nosotros (no autoriza las continuidades asistenciales ni respeta el límite de 35 pacientes por agenda), como con los otros sindicatos. Ahora son ellos los que se levantan de la mesa. A la consejera ya no le queda nadie con quien hablar.
Los requisitos para aprobar el curso serán leer todo el material docente de la plataforma, realizar la prueba de conocimientos previos, el cuestionario de expectativas, completar la encuesta de satisfacción, superar cada una de las evaluaciones planteadas y ser afiliado, desde el inicio hasta el final de la acción formativa, al Sindicato Médico Andaluz en algunas de sus 8 provincias.
El estudio del Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada propone que las guardias deberían considerarse tiempo trabajado a efectos de jubilación y su retribución.
Se ha establecido un plazo de quince días hábiles, a partir del día hábil siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (del 22 de mayol al 11 de junio, ambos inclusive) para que los aspirantes puedan formular alegaciones contra la misma.
El plazo de presentación es de 5 días hábiles (Del 21 al 27 de mayo, ambos inclusive), a contar desde el día siguiente hábil al de la publicación de la presente resolución en la página web del SAS.
Las listas se publican por orden alfabético y de puntuación, y en las mismas se indican la puntuación asignada por el Tribunal Calificador en cada uno de los apartados del baremo de méritos, y la puntuación total obtenida en las pruebas selectivas de concurso.
Ante la publicación sesgada del Servicio Andaluz de Salud (SAS) sobre los sueldos de sus médicos para desacreditar sus reivindicaciones, desde el SMA mostramos la nómina real de un/a compañero/a de Atención Primaria en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).