Publicadas en BOJA las convocatorias para la constitución de las Bolsas, tanto para la selección como para la provisión temporal, conforme al nuevo Pacto

Las personas admitidas en la Bolsa correspondiente al corte 2022-2023, así como aquellas que ya se encuentren inscritas, no deberán realizar una nueva inscripción.

Categorias: Bolsa Empleo
Colectivos: ,

Desde el SAS se informa de la próximas convocatorias para la constitución de las Bolsas, tanto para la selección como para la provisión temporal, conforme al nuevo Pacto, correspondientes a las siguientes categorías y especialidades:

Todas las categorías de Facultativo/a Especialista de Área

Médico/a de Familia (Ap, Ud Urgencia Hosp o CTTC)

Pediatra de Atención Primaria

Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria

Médico/a del Trabajo

Farmacéutico/a de Atención Primaria

Epidemiólogo/a de Atención Primaria

Medicina de Recursos Avanzados de Cuidados Paliativos

Médico/a de Admisión y Documentación Clínica

De acuerdo con lo establecido en dichas convocatorias, las personas admitidas en la Bolsa correspondiente al corte 2022-2023, así como aquellas que ya se encuentren inscritas, no deberán realizar una nueva inscripción.

Quienes deseen incorporarse a estas Bolsas y cumplan los requisitos podrán formalizar su inscripción del 2 al 13 de marzo, ambos inclusive. Todas las solicitudes presentadas en ese periodo serán tenidas en cuenta.

Posteriormente, todas las personas —tanto las admitidas en la Bolsa del corte 2022-2023, como las ya inscritas y las que se inscriban entre el 2 y el 13 de marzo— deberán presentar su autobaremo de méritos conforme a los nuevos baremos aprobados, del 16 al 27 de marzo, ambos inclusive.

NOTA IMPORTANTE: Para Médico/a de Familia solo habrá una pestaña de inscripción que englobará todas las categorías (todos los que estaban inscritos previamente en Ap, Ud Urgencia Hosp o CTTC mantendrán su inscripción), con un solo aporte de méritos y por tanto una única baremación.

En la solicitud de centros se elegirá consecuentemente la categoría. Por ejemplo, la persona aspirante que seleccione como centro Hospital, se le hará como Médico/a de Familia en Unidad de Urgencia Hospitalaria., el que se le seleccione para Disp. Apoyo o ZBS se le hará como Atención Primaria, y el que sea seleccionado para CTTC se hará como CTTC.

Anexo con las categorías convocadas y la titulación exigida:

 

 

 

 

Ir a Resolución por la que se convoca la Bolsa de determinado personal estatutario, para la selección temporal de las plazas básicas de los centros sanitarios del SAS

Ir a Resolución por la que se convoca la Bolsa de promoción interna temporal de determinado personal estatutario, para la provisión temporal de las plazas básicas de los centros sanitarios del SAS.

Ir a Corrección de errores de la Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la Bolsa de promoción interna temporal de determinado personal estatutario, para la provisión temporal de las plazas básicas de los centros sanitarios del SAS (BOJA núm. 39, de 26.2.2026).

Ir a Corrección de errores de la Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la Bolsa de determinado personal estatutario, para la selección temporal de las plazas básicas de los centros sanitarios del SAS (BOJA núm. 39, de 26.2.2026).