Colectivo: Cuerpo A4 Especialidad Veterinaria

Noticias

SÓLO los profesionales que figuran en estos primeros listados definitivos podrán interponer recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General de Personal en el plazo de un mes desde el día siguiente de su publicación.
250 plazas, 4.5 CFC. El 4 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, se abrirá el plazo de matriculación ¡estad atentos/as porque se acaban pronto!
Desde el SMA tomaremos todas las medidas necesarias en caso de que el derecho a huelga de los profesionales médicos y facultativos se vea limitado
¡Atención! Si estás obteniendo tu acreditación por ACSA, este curso es imprescindible. Podrás utilizarlo como evidencia durante 5 años seguidos.
SMA y CESM mantienen intacto su calendario de movilizaciones, que tras la manifestación del pasado sábado en Madrid se encamina ya hacia la huelga nacional de cuatro días consecutivos que tienen convocada para el 9, 10, 11 y 12 de diciembre.
Las primeras ofertas para FEA, Médicos de Familia de Urg y AP y Pediatras de AP se realizarán a través de la Bolsa Única de Empleo del SAS que comienza el 20 de noviembre con la oferta de diciembre 2025 a enero 2026 a jornada completa.
El SMA ha obtenido el compromiso de la administración para dotar a todas las personas trabajadoras de las urgencias extrahospitalarias con la uniformidad reglamentaria en el primer trimestre del año 2026.
La fecha de efectos de la certificación dependerá del proceso en el que cada profesional haya sido encuadrado, según el cumplimiento de los requisitos exigidos
Andalucía sigue a la cola en gasto sanitario por habitante y mantiene “listas de espera inasumibles” y “plantillas médicas al límite”.
¡Atención! Si estás obteniendo tu acreditación por ACSA, este curso es imprescindible. Podrás utilizarlo como evidencia durante 5 años seguidos.

Documentos