Colectivo: Odontólogos/as

Noticias

No son, como pretende la administración, cambios mínimos de un procedimiento que está demostrando su ineficacia a la hora de proteger, sin fisuras, a las mujeres trabajadoras del SAS que se encuentran en alguna de estas situaciones, y especialmente a las facultativas
El SAS debe garantizar que el proceso no perjudique ni económica ni laboralmente a estos trabajadores, que deben conservar íntegras sus retribuciones y el ámbito geográfico y funcional de sus competencias
El SAS ha decidido desprestigiar a los médicos añadiendo a esta cantidad la suma de guardias, trienios, jornadas de tarde, carrera profesional y todos los complementos imaginables, que no cobran la mayoría de los médicos, para deteriorar nuestra imagen pública.
Dedicado a la médica que se derrumbó ante mí maldiciendo la hora en que decidió tener un hijo en el país con menor natalidad de EUROPA.
Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública. Las personas adjudicatarias deberán cesar en la plaza que desempeñen dentro de tres días hábiles, contados a partir del día 24 de mayo inclusive
El plazo de presentación es de 5 días hábiles (Del 10 al 16 de mayo, ambos inclusive), a contar desde el día siguiente hábil al de la publicación de la presente resolución en la página web del SAS.
Un médico que haga guardias durante 30 años puede realizar una jornada total equivalente a una jornada ordinaria de más de 40 años.
¡Atención! Si estás obteniendo tu acreditación por ACSA, este curso es imprescindible. Podrás utilizarlo como evidencia durante 5 años seguidos.
Es imprescindible mejorar las retribuciones de los médicos de AP, empezando por equiparar su FRP al de los médicos de Atención Hospitalaria. Es imprescindible aplicar adecuadamente la continuidad asistencial en Atención Primaria. Es imprescindible aplicar literalmente el Acuerdo de limitación de las agendas.
Se le olvidó que seguimos de los últimos en gasto sanitario por habitante, que a pesar del aumento de plantilla los centros de salud siguen sin médicos y que la lista de espera le da la vuelta a Andalucía

Documentos