Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/122/martes-4-de-agosto-nueva-fecha-de-publicacin-en-boja-de-listas-provisionales-de-personas-admitidasexcluidas-en-la-oep-2013-2015

30/07/2015

Atención Hospitalaria, Atención Primaria, Agencias públicas, Otros Facultativos, Cuerpo A4, EIR, Técnicos de Salud,

MARTES 4 DE AGOSTO, NUEVA FECHA DE PUBLICACIÓN EN BOJA DE LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS/EXCLUIDAS EN LA OEP 2013-2015.

MARTES 4 DE AGOSTO, NUEVA FECHA DE PUBLICACIÓN EN BOJA DE LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS/EXCLUIDAS EN LA OEP 2013-2015.

Nos envían nueva información, corrigiendo la fecha de publicación de las listas provisionales de personas admitidas/excluidas de la OEP de todas las categorías/especialidades (acceso libre y promoción interna). Periodo de alegaciones del 6 al 24 agosto in

Fuente: SMA - Centro Coordinador OEP y Traslados

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICACIÓN EN BOJA DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS/EXCLUIDAS EN LA OEP 2013-2015.

SE PUBLICARÁN EL PRÓXIMO MARTES, DÍA 4 DE AGOSTO.


Desde el centro coordinador de OEP y Traslados, nos informan que se han remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las Resoluciones que aprueban las listas provisionales de personas admitidas/excluidas de los concursos-oposición de todas las categorías/especialidades convocadas por el Servicio Andaluz de Salud (acceso libre y promoción interna), correspondientes a la OEP 2013-2015.

En dichas Resoluciones también se designan a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas.

Nos confirman ahora desde el centro coordinador de OEP y Traslados, que dichas Resoluciones (15 de acceso libre y 15 de promoción interna) se publicarán el póximo martes , día 4 de Agosto. 
El plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones comenzará el día 6 de agosto hasta el día 24 de agosto, ambos inclusive.

Recordaros que las listas provisionales estarán disponibles en la página web del SAS ( www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud),  el mismo día de la publicación en el BOJA de las Resoluciones que las aprueban.